TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALFIGUE / Vision de niño

[C:3912]

Vision de niño

Noches de desvelo por las cuales pasamos sin saber porque, niños que gritan en la noche sin nosotros tener explicación. Solo dicen ¡El coco papa! o (mama) . ¿Que puede estar pasando por la mente de nuestro niño en ese momento? Tratamos de adivinar vio una película de terror, lo asustaron en la escuela, su hermano le hizo una broma el día anterior o es que solo ve algo que tu o yo no podemos ver. Alguna visión que perdimos al crecer o que los estudio no las nublara. Sabemos clonar una oveja, posiblemente a un humano, pero no podemos explicar que les sucede a nuestros niños durante la noche.

Cierto día se me acerca una conocida que tiene una niña de 31 años con retrazo mental, la mente de la niña es como de 3-5 años. Y me comenta “Estoy preocupada por la nena ya que hace varios días me dice que Doña Ana estaba en la casa jugando con ella, yo lo trate de ignorar pero cada día la nena se ríe y juega, cuando pregunto con quien esta jugando me responde con Doña Ana”. Es posible que la niña esta viendo lo que la madre no puede ver o solo la niña tiene buenos recuerdos de Doña Ana una dama muy noble que murió hace aproximadamente 8 años.

Varios años atrás vi otro caso mas impresiónate donde una niña de 5 años le comentaba a sus padres y amigos del colegio que ella tenia que irse a dar un viaje muy lejos y que una persona se lo había dicho durante la noche, cuando se le pregunto dijo no saber quien era pero que venia casi todas la noches y hablaba con ella. A los varios días la niña murió asfixiada con ¼ de una aspirina.

Nos preguntamos que cosas son estas visiones que ven los niños ¿Ángeles que los cuidan?, ¿Apariciones de muertos? o es solo una mala jugada de la mente revoltosa de los niños.

Texto agregado el 10-04-2003, y leído por 274 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-04-2003 bueno, el tema es paranormal, lo cual atrae, pero la historia se me hace muy incompleta, creo deberiamos terminarlo sin las preguntas. lo de las noches de desvelo me gustó Gabrielly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]