TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estalaktita / sin título

[C:391256]


Solamente quiero pedirte perdón, ya sé que no hay motivos para que me escuches, pero, por favor, te suplico que lo hagas.
Hace mucho tiempo, hubo una época en la que nos amábamos; en la que nos mirábamos con ternura y pasión; en la que cada beso era una conexión, una lenta y asfixiante muerte; una época en la que éramos uno solo. Pero ya todo eso forma parte del pasado, un oscuro y lejano pasado, y nadie, ni siquiera nosotros sabemos por qué.
Lo he pensado demasiado y tal vez ese sea mi error; me he gastado tres años de mi triste existencia tratando de encontrar el punto en el que nos perdimos, buscando una explicación, una solución, una razón que me ayude a entender qué fue lo que falló… debes saber que es difícil venir y sentarse a escribir cosas que de veras me duelen, cosas que son mías, cosas que siento que hierven dentro de mí y que están a punto de hacer erupción y que no puedo controlar. A lo mejor yo estuve en el error todo el tiempo, estuve a consideración tuya y dispuesta a todo, incluso a que tú no me amaras; y, resulta que al final, los dos estábamos dispuestos a eso y la conclusión fue no amarnos.
Por las noches, cuando no hay nadie mirándome, me gusta recordar esos tiempos, recordar las horas que pasábamos riendo, pero no es igual, ya no es como antes: sin preocupaciones ni decepciones, ya no existe el calor, ya no está la quemadura sin ardor que nos envolvía. Nadie nos salvará, nadie nos curará del fuego que nos recorre al anochecer; porque sé y tú sabes que sé que anhelas aquellas noches cálidas.
Hoy es de noche, te recuerdo y me recuerdas. Te escribo y no te escribo. Le escribo a la persona que amé. Ya no te conozco, eres un extraño… y te extraño.

Texto agregado el 06-02-2009, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-04-2009 muy profundo como ese amor esquivo divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]