TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesadepapel / ZAMBA ABSURDA

[C:391284]

Fuimos, somos y tal vez aún habrá tiempo para seguir siendo... ayer te ví nuevamente, no has cambiado mucho, o quizá ya no recuerdo como eras antes...

Recuerdo, eso si, que ayer cuando te ví, sentí por tí algo que nunca antes había sentido, ví tus ojos y me dí cuenta que nunca antes los había visto, sentí tus manos tibias sobre las mías y por alguna extraña razón mi corazón palpito de una manera diferente...

Ayer te ví, te sentí, te dibuje en mi mente, ayer descubrí que eras igual pero diferente, ayer el universo entero conspiraba a nuestro favor y las manecillas del reloj deseaban detenerse para hacernos eternos, pero ayer se terminó...

Y hoy? podré verte de nuevo?podré sentir tu presencia junto a la mía? podré saber que fue lo que ocurrió mientras dormía? ...son tantos interrogantes encerrados en una sola pregunta...¿Qué sucederá?

Gira la ruleta una vez más, esa que llaman vida y que se detiene solo cuando quiere, esa que hace mucho tiempo nos puso frente a frente, esa que luego nos separó y hoy se encarga de reunirnos nuevamente...

Oscura y clara, infinitamente grande pero a la vez diminuta, extremadamente larga pero al mismo tiempo corta, esa que llaman vida se ha tornado confusa y enmarañada, y por más que intento no logro apartarte de mis pensamientos...

Miro hacia el pasado y no logro explicarme lo que siento, lo que pienso, no se quien eres, tampoco quien soy, no se que siento y al fin de cuentas no se quecarajos es lo que estoy pensando, y sin embargo tu nombre no se aleja de mi mente y mi corazón lo repite lentamente.

Estoy pensando sin pensar, soñando sin soñar, sintiendo sin sentir, estoy en definitiva en el limbo de los dioses, entre una inexplicable fantasía de la que no quisiera despertar y un horrible fantasma que la quiere arrebatar, estoy en tí pero sin tí, estoy sin mí pero contigo, y en medio de mi acertijo solo quisiera saber cómo estás tú...

Zamba de olvido y de recuerdo, de esperanza y de melancolía, zamba alegre y triste que me recuerda que existes, zamba para decirte que no se qué decirte, salvo que quiero decirte algo y sólo tú puedes ayudarme a saber qué es.... ¿me ayudas?

Texto agregado el 06-02-2009, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-04-2009 IRONICO, FINO BELLO MATEOXX
07-03-2009 Original, simpático y con fino humor e ironía. ***** makiu
23-02-2009 Muy bien . Interesante texto SALUDOS racun
14-02-2009 al menos yo no puedo ayudarte, ando mas perdido que nadie ( jeje ), me gusto el juego... En_Off
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]