TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / komodo / Me enamore a los 18

[C:39158]

Me enamore a los 18 de la mujer con la que me quiero casar.

Fue el año mas alucinante de mi vida tuve la mejor experiencia vivida, ahora que veo el mundo sin ella me doy cuenta de lo distinto que puede ser todo, de lo solo que estoy y como una mujer puede alumbrar tu camino, darte fuerzas y seguir adelante sin pensar en nada mas que en ella y tu juntos hasta el final.

Saben, los días cambian cuando estas con alguien, el mundo es distinto y no lo digo porque lo leí en una obra barata o un poema olvidado. Es que en verdad mi vida sin Denisse no significa ni una cuarta parte de lo que alguna vez lo fue. Tenía mas energías para todo, me sentía bien conmigo y con el mundo, supongo que era amado, y yo también amaba. Ahora solo amo pero ella ya no esta ahí para corresponderme.
Solo en mi cuarto, solo en la sala, solo por los pasillos de la universidad observando a los demás, siendo tan solo un individuo que se siente perdido caminando, esperando que alguien lo acompañe a seguir el camino, antes estaba acompañado antes no estaba solo, antes mi camino era ancho y muy iluminado. Ahora me da miedo salir porque todo esta oscuro y sufro de claustrofobia.
Ella esta bien, si alguno se pregunta, ella esta feliz y contenta de estar sola. Lo se por sus ojos, lo se por su expresión al caminar, lo se porque me lo dice y Denisse nunca logro mentirme.
Perdí a mi amor, perdí mi razón de seguir en el camino, ahora estoy asustado en medio de esa oscuridad pensando si es momento de dar un paso más o quedarme estático como lo estoy ahora hasta que llegue ella de vuelta y extienda su mano para seguir caminando juntos.

Texto agregado el 16-05-2004, y leído por 187 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2005 yo... no quiero ser masoquista... y trato de no enamorarme... pero q va!! el masoquismo es inevitable!! como lo es el pu$% amor >:( dia
16-05-2004 El estar enamorado es lo mejor de lo mejor. Un biquiño. Chus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]