TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / komodo / Sin ti

[C:39159]

Hay luna llena y no puedo dormir. Fue hasta hace un par de horas que me di cuenta que ya mi vida anda sin ti a mi lado, y me sentí bien. Me has llamado durante la semana y poco ha sido lo que he logrado rescatar del pasado, tu voz ya no me desgarra el alma, tu pelo no me vende sueños y recuerdos al dos por uno, pero tus ojos siempre me dirán que me amaste y que te ame, porque es a ellos a los que nunca podré mirar de frente sin pensar que alguna vez esos ojos me dijeron “yo también”.
Vaya suerte que tuve, ando bien del alma y mi memoria no pasa facturas.
Me reencontré con los amigos, esos que valen más que el oro del Perú y que sus precisos y sinceros comentarios caen en mi vida como gotas de rocío calmando lo que fue una tormenta allá por febrero.
¡Ya aprendí a pronunciar tu nombre sin tener que llorarlo antes!
Encontré en una cajita de cartón un papel y un parche. El papel lo use para escribir lo que sentía y el parche lo cosí en mi pecho donde dejaste ese huequito por donde se escapo mi alma que ahora anda de vuelta y me dice –Hay que aprender a vivir solos.

Texto agregado el 16-05-2004, y leído por 186 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-05-2005 mierrrrrrda que me dejaste sin habla, me gusto y bastante, hay que aprender a vivir solos, el amor es algo extraño, doloroso y cada vez mas extraño...un mal necesario tal vez luispedro
22-04-2005 no sabes sabes como me ayuda leer esto :D me llego como regalito del cielo, justo cuando se necesita el kit de emergencia jaja:D bello, bello... dia
27-05-2004 este es el mejor de todos!!! lovingsuperman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]