TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / Charlotte

[C:392101]

Hay poesias que se escriben al filo de la noche, cuando empieza o cuando termina la pena, cuando hay tanto que decir y hay tan poco tiempo mundano, cuando la vida de Charlotte es la vida en panacea entre sus cariños y sus balas, debo sentirme poseído por los dioses odiosos para poder sentarme a escribir y a descifrar-..oh musa , oh musa.. Charlotte chiquitita, Charlotte de manitos arrugadas, Charlotte de manitos cuidadas.¿Por qué se habría enamorado tantas veces Charlotte?
¿Cómo iban entrando tantas pasiones en su cuerpo?,¿Tantas estelas entre sus piernas? , ¿Cómo es que no se desgastaba su piel,como es que no se ajaba su alma?.Hablar de Charlotte es hablar de ti y conmigo,es hablar de un continuom, de un continuo de aqui y hasta el punto final,donde las emociones a uno le juegan chueco, conste que lo intentamos,conste..la Charlotte y yo anduvimos intentando cambiar el mundo,..pero uno no decide el cambio del mundo,a lo sumo decidimos verlo de esta y no de otra manera,a veces entre poesias y otras entre sueños.
Si somos francos mi pequeña Charlotte tu y yo estamos unidos antes de habernos engendrado y aún ahora que los años empiezan a pasarnos ciertas cuentas, un mar, cordilleras, estrellas no han logrado separarnos... todo para poder seguir hoy y para un par de vidas mas, Charlotte...de escribirte y de pensarte empezó a dolerme la espalda .. - "las espaldas" diría mi abuelita- y creo que debo hacerle caso, a este paso me duele tu espalda y mi espalda, será por la cantidad de paquetes que siempre traes y será por mi gusto por la cama y por las palabras aplanadas o será por hoy que ha sido un día muy pesado.. vaya,siempre sobran razones...no es sólo la espalda, permíteme recorrerte y recordarte mi cielo, con piernas dolientes, con los cabellos desordenados, con los ojitos cansados..permíteme recordárte-me pequeña, permíteme pensar que esta verborrea es de los dos y que mientras hablo te sonrojas,te enojas o sonríes , permíteme ver como hablan tus ojos otra vez, esos ojos que no han dejado de hablar...viajo sin asiento pero hoy me regocijo en tí,en tu recuerdo, hoy me veo feliz en un siete de mayo de sueños despiertos, déjame olerte hoy entre penas que no son penas mi niña.
te amo

Texto agregado el 12-02-2009, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]