TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / LA ESPOSA

[C:392276]

¡Te dije que dejaras las cosas en su lugar!.
Le dice la esposa al marido.
Este, asiente con la cabeza y dice, -si mi amor.
Ya no aguantaba el caracter de su esposa, que cada dia estaba peor.
Tenia, el, una amiga a quien le confezaba su dolor, y, la que lentamente se fue enamorando de el.
Ella, era dulce, tranquila, muy trabajadora, pero...
Hasta que un dia decide el, ir a vivir con ella quien tenia dos hijos.
Al principio todo bien, hasta que llega un dia en que no encontraba nada de sus cosas.
Se pone tan alterado que le dice a gritos a ella, -¡te dije que dejaras las cosas en el lugar!
Ella lo mira asustada.
El, solo penso en su esposa, hizo sus bolsos, y se despidio, quedando amigos ambos.
Cuando llego a su casa, se abrazo con su esposa.
El, deja a la entrada sus bolsos, y, se dirigen a la cocina, comen algo liviano, luego, van a dormir.
A la mañana , se despiertan y, se dirigen a desayunar, en el camino la esposa ve los bolsos y grita, -¡te dije que dejaras las cosas en su lugar!.
El, al escucharla, explota en una carcajada, y la besa..

MARIA1

Texto agregado el 13-02-2009, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-02-2009 Lindo texto. por fin el marido entendio a la esposa, que cosas no? tener que vivir para poder entender...te dejo mi voto, sigue adelante. bird
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]