TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanito_jonnson / Formas de decirte adios

[C:392373]

Maria:

Hola que tal, se que esta es la forma menos idónea de hacerlo, mereces algo mejor que este simple escrito, pero no puedo hacerlo de otro modo. Siento que si te veo a los ojos nuevamente no podre decirte esto, no podre decirte adiós. No soy capaz de vislumbrar todo el daño que te estoy haciendo, en verdad lo siento, lo lamento con todo mi ser, pero hace tiempo que siento una opresión muy grande que no me deja en paz. Maria, creo que debemos de darnos un tiempo, por lo menos creo que yo lo necesito, tengo que lidiar con esta confusión, con el conflicto interno que se me presenta, lo que siento y lo que necesito. De nuevo te pido disculpas, por favor trata de entenderme. Ya se que puede sonar como un viejo cliché, pero esto no tiene nada que ver contigo, de verdad. Tu solo me has apoyado a tu manera, no lo digo como un reproche, te lo digo con agradecimiento, y aunque hemos tenido diferencias, hemos sabido superarlas y siento que eso nos ha llegado a unir mas. Cuando te conocí, no sabia que iba a enamorarme de ti, pero así paso y no me arrepiento, te lo juro; hemos aprendido a querernos y a amarnos por lo que somos, yo te quiero por tu forma de ser y se que tu también me quieres tal como soy.

Como sabes, somos muy diferentes, y para acoplarnos a lo que somos ahora hemos tenido que ceder y cambiar en muchas cosas, creo que yo he cedido un poco mas que tu, eso es una de las cosas que me preocupa. Siempre te lo he dicho, yo he deseado una relación que pase de mas de un cariño pasajero, deseo una relación estable, firme y segura; y no me mal interpretes, siempre me ha gustado y he admirado tu manera de ser, libre y sin barreras, pero cada vez me descubro pensando que todo lo que había deseado se hace cada vez mas lejano y cada veza mas difícil de alcanzar si seguimos por el rumbo que tiene nuestra relación. No espero que cambies y no es justo que te lo pida, por eso te lo digo nuevamente, necesito tiempo para mi, para ver que es lo que puedo cambiar en mi forma de ser, para descubrir si puedo seguir por este camino sin renunciar a lo que he anhelado. Espero que puedas comprenderme y no me juzgues prematuramente. Sabes que te quiero y que deseo lo mejor para ti todos los días.


Mariah:

Es difícil, se que esta puede no ser la forma mas correcta de decirte esto, pero así sera mas fácil para los dos, bueno por lo menos eso pienso. Ya hace un rato que me he sentido incomodo, hay algo que me oprime y me corta la respiración lentamente. Se que el tiempo que hemos pasado juntos ha sido muy bueno, pero una parte de ese tiempo también ha sido o a tenido su lado malo. Varias veces me he convencido de que es solo culpa mía, me has dicho muchas veces que me tomo demasiado en serio las cosas y que necesito relajarme y dejar de preocuparme menos, tal vez tengas razón; pero tengo que decir en mi defensa, que lo único que pido en nuestra relación no es nada del otro mundo, solo estabilidad y confianza. Hay veces que contigo me he sentido como en una montaña rusa, y como tu dices, he tratado de sostenerme fuerte y disfrutar el viaje. Pero esto después de un tiempo, por lo menos para mi, se vuelve cansado y un poco agotador. Se que así te conocí y que por eso me enamore de ti, se que es tal y como eres y que no debería esperar que cambiaras nada de tu esencia, pero en el fondo, siento a veces que tu forma de ser es un poco injusta, ya sabes, ya te lo he dicho, espero un poco mas de compromiso de tu parte, solo un poco mas de estabilidad.

y por eso creo que necesitamos darnos un tiempo a solas, tiempo para decidir si tenemos y queremos un futuro juntos. Analicemos las cosas y todos aquellos detalles que hacen que nuestra relación sea de esta manera, y luego pensar que tanto estamos dispuestos a ceder para cambiar nuestra forma de ser, tenemos que reflexionar si podemos seguir siguiendo juntos, se que nunca te he pedido nada en el sentido de que cambies tu actitud, te repito, eso es lo que me atrae de ti, pero necesito un mayor compromiso en nuestra relación; y si no hay algo en lo que podamos ceder para lograrlo, entonces comprenderé que lo nuestro no estaba destinado a algo mas. Se que te enojaras cuando leas esto, pero creo que es la mejor manera de decírtelo.


Mary:

Eres una cabrona egoísta y ególatra incapaz de comprometerse y ya me canse de tus pendejadas. Adiós

Texto agregado el 13-02-2009, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-03-2009 jaja..esto esta genial! Saludos. Mildemonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]