TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mentalist / Music

[C:392549]

Que mejor para terminar la noche, que administrandome una dosis de coca, me preparo varias lineas,estoy solo y la musica retumba en mis oidos.
Aspiro fuertemente hasta que mi nariz se torna roja, la musica es un ambiente que me envuelve, pierdo la mirada, mi cuerpo reacciona con frenesi, los ritmos me agitan y los bajos me asombran.
Cada bit que escucho tiene diferente color, empiezo a volar con cada loop, siento que e corrido por horas pero no es asi, me e quedado estatico en el sofa.
Todo se ve mas acelerado, el estereo tiene vida, el ritmo ahora son destellos de ansiedad, empiezo a sudar, colores cada gota de sudor es un color que emana mi cuerpo degenerado,voces me susurran, volteo,no hay nadie, subo la mirada, y el techo lo siento mas cerca casi lo puedo tocar,la musica cada vez se acelera no puedo pararla,respiro mas rapido y mi mirada va de un lado a otro, las mano me tiemblan,no puedo el efecto no se acaba despues de un rato,en que me e metido.

Texto agregado el 15-02-2009, y leído por 52 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-02-2009 sera elefecto de la musica? jajaja no lo creo... mi mejor viaje es atraves de la narracion.... es q no tiene limitaciones... como los otrops vivios :P carlosc
15-02-2009 Algunas palabras necesitan corrección RaUko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]