TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / LA INTRUSA .

[C:392856]

¿Quien está detrás de la pantalla del computador?. Me conecto desde los PC del cyber que está cerca de mi guarida. Tal vez sea alguien de ese lugar el que me hace una jugarreta . Desde hace algún tiempo una persona anónima , que se hace llamar "La Intrusa" ha estado enviando mensajes a mi correo . Dice ser una mujer que sueña , que tiene fantasías como las que describo en los cuentos morbosos que siembro por la red y que a veces edito en mi blog . Aparece y desaparece cada cierto tiempo .


-------------

Esperanza , ¡ que intrusa es la esperanza ¡ . Esperanza viene de esperar , ¿esperar qué ? , ¿esperanza de qué? y es inevitable la esperanza , consustancial a la vida , ¡ Que intrusa , que metiche es la esperanza ¡ . Esa chica anónima SPAM es una intrusa .
------------------
Una de las cosas que me dice la intrusa , es que me acecha durante todo el periplo que hago durante el día , a la salida y a la entrada de mi madriguera . La intrusa me vigila . Me pregunto ¿quien será la intrusa? . Repaso mentalmente todas mis amistades y conocidos (que no son muchos) , cybernéticos y reales y no acierto a dar con su identidad . La intrusa sabe detalles de mi vida que sólo podría saber alguien que conozco , incluso está enterada de cosas que jamás le he confesado a nadie . A veces creo que es JOTA . Estuve tan cerca de JOTA , pero en realidad nunca supe quien era ella ; parecía perversa , y me gustó por eso . Hasta en esa loca y efímera relación se metió la esperanza la que me impulsó a inventarme una imagen de ella y a creerla como si fuera cierta . Vestí a JOTA de víctima desamparada , de fémina dolorosa y la puse en el lugar en el que guardo mis fetiches íntimos , sin saber mayor cosa de ella .
Debo aclarar que con JOTA tuvimos una relación . Era una relación extraña , ni siquiera cyber de esas por chat , sino que epistolar ; puros mails . Nunca la ví por fotos , ni ella a mí . De puros carteos huevones , pasamos de "rompe y raja" a encontrarnos un día , en vivo , una cita a ciegas .
Cuando la vi por primera vez , me pareció fea , pero mis poderes obsesivos la embellecieron arbitrariamente . En honor a la verdad -hay que dar a JOTA lo que es de JOTA- no era fea , pero fué chocante saber que su aspecto no era como yo lo había imaginado ; problamente a ella le pasó lo mismo .
Hay fuertes antecedentes que hacen improbable que la intrusa sea JOTA . ¿Cómo puedo afirmar eso si nunca supe quien era realmente JOTA? es decir , supe muchas cosas de ella y de cómo era su personalidad , pero hubo áreas totalmente desconocidas . Cuando lo de JOTA pasó , un haz de luz llegó a mi mente y pensé que estaba padeciendo esquizofrenia y que JOTA era producto de mi imaginación , algún otro ente que convivía dentro de mi cabeza conmigo mismo y me hacía bromas pesadas y que todo lo acontecido ; el carteo , los poemas , el encuentro en la cafetería , las nalgadas , el olor de su piel , el revolcón al aire libre y todo lo demás , no habían sido más que alucinaciones de mi mente febril . Pero todo había sido real , lo confirmé y tengo pruebas que lo certifican . Puede que ahora si , sea el caso , y que la intrusa no sea más que un espejismo .
-------------
La intrusa volvió a dejar mensajes en mi bandeja de entrada . Me anuncia que pronto revelará su identidad , que tiene todo preparado para llevar a cabo las fantasías sadomasoquistas de mis historias , que será un juego riesgoso y que cuando yo sepa quien es ella , me gustará .
¡ que la sorpresa me gustará¡ jajajajajaja.
Eso y lo demás está escrito de una manera como si la intrusa y yo nos conociéramos , pero no se parece a nadie ; su redacción es rara , no tiene casi faltas de ortografía, y las que tiene son ridículamente inverosímiles . Si la misteriosa es JOTA o alguién que conozco , -real o cyber- , entonces debo reconocer que esta mujer misterio se ha camuflado muy bien y disimulado muchas cosas . ¡Que la sorpresa me gustará¡ . No se si , mi estado de ánimo actual , bastante devastado , permita entusiasmarme con supuestas sorpresas previamente anunciadas .
--------------------------
La persona anónima que intrusea escribe semana por medio a fin de despertar mi ansiedad y volverme loco ; logra su objetivo . Estamos en la semana en que no aparece . Sabe lo del abismo , sino lo sabe , lo supone , lo que no es muy dificil de hacer . Una de las personas que supo algo (tan sólo algo) del abismo , fué JOTA . Ya dije que es una de las sospechosas con algunas probabilidades de culpabilidad . En su defensa debe mencionarse que su caracter , orgulloso y aristocrático no hace sentido con este tipo de juegos bobos y ociosos , pero por otro lado , Jota es perversa y morbosa ; de hecho , es nacida en el año de la rata (como yo) , lo que la hace ser muy astuta , rencorosa , egocéntrica y narcisista ; aún así , algo me dice que no es .
Podría ser Claudia , siempre dispuesta jugar y fantasear , pero ahora ella está "en otra" , volvió a ser la monja que un día fué , vive retirada y está en paz consigo misma . ¿Quien será? , cuando lo descubra , tal vez lo cuente y escriba algo al respecto . Hasta pronto .
FIN .

Texto agregado el 17-02-2009, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]