TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / letizzia / Diario de Mònica

[C:392961]

14 de enero
Escribo en ti después de haber olvidado tu paradero y ruego me perdones, pero es que a lo mejor estas serán mis últimas palabras y debo confesártelo, tal vez mañana deje de existir y así se acabe lo único que une a mis padres “yo”, porque no es novedad para nadie no lo es para mi, ya estoy acostumbrada a escuchar el mismo sermón de siempre, que ya casi puedo recitar de memoria, donde lo que mas me hiere es tener que soportar dentro de tantos gritos la frase “ lo único que me une a ti es Mónica” , cada ves que lo escucho siento ganas de llorar y dejar de ser su hija, y es que en esta familia siempre pasan cosas que inevitablemente son por mi culpa, pero ya basta, la única persona que eh sentido que me quiere de verdad es mi tía Ana, y para variar se mudo de ciudad, antes pasaba mas en su casa que en la mía y tu en tus paginas anteriores fuiste testigo de lo feliz que me sentía con ella y Marisela mi prima. Además desde que mi primo Oliver esta aquí las cosas solo saben ponerse feas, y van aumentando las ganas de dejar mi vida, es un asco; escribo esto en tus paginas para que cuando yo ya no este, alguien se le ocurra revisar en mi único y gran amigo fiel “tu”, Oliver lleva con nosotros ya casi 3 días, es hijo del hermano de mi padre y tiene 23 años, desde que llego que eh sentido su mirada con temor, como de psicópata, desde que lo vi mirarme así que comprendí que no se trataba del mismo Oliver de antes, y me eh mantenido distante, pero ayer mi vida cambio y para variar el tuvo la culpa ahogando mis sueños de la mujer virginal que “era”, mira, ayer Salí de la ducha y de pronto el me asalto cuando iba entrando a mi habitación, le dije que saliera, que debía cambiarme de ropa, y me dijo – sabes desde que llegue que te eh encontrado muy distinta, estas mas desarrollada primita- y con sus asquerosas manos oprimió mis senos a lo que yo respondí con un retumbante “no” empujándolo asía atrás, pero el insistió y lancé un grito al aire, pero en ese momento escuche el ruido del motor del auto de mis padres, estaban saliendo, y no importaba cuanto gritara, no me escucharían, ni mis vecinos se darían cuenta que el muy cerdo de Oliver me lanzaría contra la cama sacándome la toalla y mientras yo trataba de arrancar poniendo mis manos como protección, el me lanzo una cachetada, la cual me hizo sacar lagrimas, que no solo llevaban dolor, sino también rabia, ira, conmoción, tenia ganas de matarlo, pero entonces el me ultrajo y sentí como me penetraba con algo de brutalidad, eso ya no era una familia.
Bueno y si antes pensaba que el único que valía la pena y esta decisión no la tomaba antes, era porque existía Héctor, pero tarde o temprano se terminan por aburrir de mi o encontrar a otra persona, ya no tengo nada mas que pueda valer la pena conservar o luchar, ya no, mi infancia a sido frustrada y listo, no tengo mas vida.
Mira, mañana mis padres Irán a casa de los Mansons y Oliver ira con ellos, inventare que me duele la cabeza y si acaso puedo quedarme, entonces iré al ático a sacar uno de los cordeles que guarda mi papa ahí, y lo pondré en la escala de esa forma me suicidare, y solo espero que con eso los problemas para todo el mundo se pasen, porque se que será lo mas bueno que puedo hacer por toda mi familia…”desaparecer”.

Texto agregado el 18-02-2009, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2009 No se qué comentar, mejor te mando un saludo cordial. marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]