TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita569 / Socialismo,Revolucion y Calentamiento Global

[C:393040]

Se dice en el concepto de Revolucion lo siguiente es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc.La Revolucion desde mi punto de vista,es la que endogenamente se produce dentro de ti y sale afuera,motivada a una determinada situacion.Me explico,a mi me sucedio de la siguiente manera,Viendo como la comunidad a la cual pertenezco,y observando como eramos tratados por las personas que estaban al frente de mi comunidad viendo como se aprovechaban nos manipulaban, utilizaban y amenazaban, si no estabamos de acuerdo con las cosas que ellos hacian fue creciendo una llama dentro de mi que me hizo buscar ayuda en los entes gubernamentales,como alcaldia,concejo municipal y gobernacion.Buscando la ayuda que tantos necesitabamos pero! faltaba algo¡¿que sera?!ah¡ya se faltaba la participacion de todos y sobre todo la organizacion.Pues comenzamos a organizarnos en comites conformamos 15 comites,Salud,vivienda,seguridad,desarrollo,etc.Yasi comenzamos con nuestra propia revolucion conbatiendo a la figura autoritaria del hombre que nos tenia a su merced lo conbatimos unidos trabajando por el bien comun solicitando la ayuda a las personas encargadas de hacerlo pero eso si bien organizados asi es la revolucion para mi.
Socialismo.es una ideología de economía política que designa aquellas teorías y acciones políticas que defienden en principio un sistema económico y político, basado en la propiedad o posesión democrática de los sistemas de producción, su control administrativo colectivo, no-estatal o estatal, y del control democrático de las estructuras políticas civiles por parte de los ciudadanos.Yo tengo el mio propio.Para mi el socialismo es igualdad de condiciones para todos sin distingo alguno raza,nacionalidad,credos,religion,etc.Yo pienzo que cada habitante de este planeta tiene derecho a lo que los demas tienen me explico.Tenemos derecho a tener una vivienda digna a una buena educacion seguridad social y seguridad para unos y los bienes que poseamos yasi todo lo que tiene que ver con los derechos fundamentales de cada quien.pero asi como debemos tener derechos tambien debemos cumplir con nuestros deberes.Por que no es solo recibir,tambien debemos aprender a dar,como podemos poder hacerlo muy facil hoy en dia estamos enfrentando el calentamiento global para comenzar por algo,que es muy importante para la permanencia de nuestra especie humana y las otras especies que existen aqui en el mar y en la tierra,preguntense algo¿Que he hecho yo para evitar el calentamiento global?¿He sembrado un arbol?¿cuando sali de casa verifique que los aparatos electrodomesticos que no utilizo a diario estuvieran desenconectados?¿Cambie los bombillos normales por los fluorescentes?esa y muchas mas preguntas debemos hacernos estas preguntas para caer en conciencia y darnos las respuestas y comensar a buscar las soluciones para dicho problema porque cada uno de los habitantes de este planeta tenemos que enfrentar esta gran amenaza y poner cada uno de nosotros nuestro granito de arena para solucionarlo comenzemos a tomar conciencia y manos a la obra vamos a unirnos todos para trabajar por la revolucion el socialismo y el calentamiento global.

Texto agregado el 18-02-2009, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2009 Muy bien "hermana bolivariana". 5* jugama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]