TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita569 / Pesadilla en la Selva

[C:393043]

Caminando,por una humeda y verde selva,rodeada de una espesa niebla,que poco me deja ver el camino, unos cuantos pasos mas y se termina; !hay un desfiladero!!por poco caigo al vacio¡ y me estrello contra las rocas que esperan silenciosas,aturdidas,por el sonar de las olas, que chocan contra ellas,me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo,el cual se estremecio de miedo cuando pense el peligro que corria al estar alli.Retrocedi lentamente, como contando los pasos y sin titubear para no caerme,!ay¡ dios dije para mis adentro no vuelvo a tomar este camino.
Retrocedo lentamente,paso a paso y sigo el camino por donde venia, me adentro en la selva buscando el camino de regreso.Camino y camino me doy cuenta que estoy perdida,comienzo a sentir temor por la soledad existente, y casi arranco a correr,todo me da vueltas,la selva que antes era verde y hermosa ahora la veo negra y tenebrosa ,la niebla se hacia cada vez mas espesa y gris me faltaba el aliento,jadeaba sin parar estoy perdida exclame y levante la mirada al cielo buscando la salida cuando siento en mi mano la nariz fria y la lengua corroñosa lamiendo mi mano era mi gata kity que me habia despertado de esta pesadilla.la agarre y la subi a mi cama la abraze fuertemente agradeciendole secretamente el haberme despertado y sacado de esa pesadilla.

Texto agregado el 18-02-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2009 Ahhhh gatita.....se tiró el cuento. Yo esperaba que harías cuando aparecieran los canibales. 5+ jugama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]