TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alealban / UN PUEBLO LLAMADO TRANQUILIDAD

[C:393373]

Lejos muy lejos donde no pisa la ciudad, existe un pueblo llamado tranquilidad, entre arbustos y árboles se encuentra la felicidad. Entre el ruido del río y el bienestar de esta ciudad se inicia la tranquilidad.
El susurro del viento y el cantar de las aves hacen que este lugar la seguridad.
El pueblo tranquilidad, abundad la honestidad, en el va y viene de actividad, con los hombres y mujeres de buena voluntad.
En este pequeño pueblo, escondido de la ciudad, vive una familia de apellido”Lealtad”, María Lealtad, madre de dos emprendedores niños: Salvador y Ana, frutos del amor con su esposo Juan, que se desvaneció en un día de otoño, en una noche fría, llena de paz.
La luna bajo del cielo a llevarse a Juan; dijo la luna vámonos Juan, terminaste tú trabajo en este bosque de paz, Juan contesto; soy un albañil que ayudo a sembrar los terrenos y construyo viviendas en el pueblo tranquilidad, con la ayuda de mi máquina excavadora, donde iré a llegar, llegaste muy lejos Juan, contesto la luna con un temple de serenidad, terminaste tú trabajo en este espacio terrenal. Tú ayuda es necesaria para construir varias aldeas, en lugar llamado paraíso del encuentro de la paz. ! Vámonos Juan!, el alba esta que revienta en pueblo tranquilidad.
Despídete de tú familia y de tú viejo perro llamado bienestar. Adiós bienestar, sentado en una alfombra de paja, esperando un pedazo de pan, bienestar mueve la cola y ladra para saludar.
Han pasado 2 años, dice María Lealtad, entre recuerdos y sucesos, he trabajado con fuerza y veracidad en la máquina de Juan. Ahora yo soy el albañil, del pueblo tranquilidad excavando, excavando, hoyos de felicidad entre huertos y siembras yo soy obrero ya.
Mis recuerdo no cesan por Juan, el fuego de la chimenea calienta mi hogar, horneando mis pensamientos ante mi amado Juan, fue al lado de mi cama donde estaba el tanque de oxigeno, dice María Lealtad; el ser humano necesita la libertad, para llegar a la tranquilidad y respirar esa libertad, para llegar a la eternidad, le agradezco al tanque de oxigeno, que le enseño a respirar a mi querido Juan…Es hora de borrar los recuerdos, de este aire artificial, es hora de venderlo para nuestro pan..El auxiliar a otras personas del pueblo tranquilidad, con este tanque de oxigeno para que los enseñen a respirar.
Ahora entiendo a Juan, se desprendió del aire artificial y consiguió la libertad del verdadero aire espiritual.
Comenzó el invierno en el pueblo tranquilidad, el tiempo se paraliza y todo queda inmerso de serenidad, entre copos de nieves y el susurro del viento; hoy es un día especial, mis dos copos de nieves inicia un nuevo plan, acompañado por un ángel guardián, mis hijos comienza hoy, una nueva etapa de actividad, agarrados de la mano de su ángel llamado Juan van rumbo a la escuela, para aprender sobre la palabra honestidad y tranquilidad..

Texto agregado el 21-02-2009, y leído por 761 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-02-2009 Me gusta la manera en que has llevado tu texto, un gusto haberlo leído****** JAGOMEZ
21-02-2009 Original. Creo, francamente, que puedes pulir mas tu gramatica. Billy_Ventura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]