TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andreunchis / En BuSCa De Un nUeVo AmOr

[C:393411]


EN BUSCA DE UN NUEVO AMOR

Érase una vez en el cuarto, una chica estaba en busca de un nuevo amor ella vivía en Ecuador pero su sueño era ir
(Venecia—Italia) a un gran país donde encontrar el amor de su vida, llamada Carolina una chica súper traviesa pequeña alegre, risueña y muy vanidosa. Pero eso si sus padres eran todo para ella no había mejor regalo que su familia la mamá llamada Priscila, Carolina siempre le contaba todo lo que le pasaba si tenía un problema en el colegio o donde sea siempre la complacía en todo bueno a veces. El papá llamado Mario la protegía tanto era todo para ella, tiene dos hermanos llamados mayito así le –dicen- al hermano un poco molestoso pero igualmente lo quiere y Annabel una chica media rebelde un poco relajosa mas que la hermana pero Carolina siempre le contaba sus secretos. Ella tiene 15 años le gustaba ir con sus tres mejores amigas de compras. Pero el papá cuando tenía que dejarla algún lado siempre le hablaba -las mismas frases de siempre-. “No hables con extraños” “si algún extraño te da un papel o caramelo no cojas”, esas eran las reglas que tenía él papá con ella. Carolina tan espontánea seguía las reglas aunque a veces hacia lo contrario, les tenia un amor a sus abuelas le daban todito lo que ella quería mas que sus padres.
Carolina le gustaba modelar, nadar aunque a veces prefería faltar a las clases para ir con su mamá a comprar o ir a las casas de sus queridas abuelitas. -Ella una vez se puso hablar con su papá y le -dijo mira papá para mi día de mi cumpleaños me quiero ir a Italia que yo muero por ir a ese país me gustaría conocerlo e ir a Venecia y subirme al taxi del amor. -El papá tan concentrado en lo que estaba haciendo le –dijo mira primero no irías sola por que si alguien extraño te haga algo malo y aparte quien te recogería allá es por tu bien yo no quiero que te pase nada.
-¡Carolina se ponía furiosa!- pero papá yo se que tu me quieres proteger aunque si tienes razón pero me muero por ir allá ese seria mi mejor regalo aparte de ustedes y quién me puede retirar allá es mi tía -pero siempre le ganaba el papá en la conversación. Así que ella se iba a la cama a soñar con el mejor regalo Italia.
Ya se acercaba el mes del cumpleaños pero Carolina no sabía la sorpresa que le esperaban sus padres así que ella desanimada con el sueño de ir allá y tener unas vacaciones inolvidables.
Llego su día de cumpleaños todos reunidos en la casa con sus queridas abuelitas y su familia. -Cuando el papá le
-dice Carolina te quiero dar algo y espero que te guste tanto como a mi. -Carolina muy sorprendida- no Sabia que era pero lo tenía en mente -el papá ¡mira lo que te traje!.
Ella gritó con ansias papá te amo eres el mejor de todos y se puso a enseñar a sus abuelas se puso a gritar ¡me voy a Italia! se puso a bailar con tanta alegría que tenía. -Les –dijo a sus mejores amigas. –dijeron que iban a estar en el aeropuerto cuando ella se valla. Así que como era tan vanidosa se fue de shooping con la mamá a todos los lugares del centro comercial compró todo lo que tenía que llevar al viaje.
Llego el día mas esperado de su vida ir al aeropuerto estaban todos ahí la familia las abuelitas queridas y sus amigas tomándose todos fotos, -el papá se le acercó le aconsejó las misma frases de siempre y le –dijo ¡cuando llegara que lo llame y que escriba y mande fotos!, ya hable con tu tía que te recogiera allá y hazle caso a todo lo que te diga le –dijo él papá. ¡Haré todo lo que tu me digas papá te amo y gracias por todo lo que haz hecho le! –respondió-. Se puso a llorar le toco la hora de irse les escribiré a todos! –grito-. -Entonces cuando todos ya se iban retirando dio vuelta atrás y le dio un abrazo a sus padres en el oído les -dijo ¡los extrañare!.
Cuando se subió al avión tenía un poco de nervios era su primera vez cerro los ojos y se quedo profundamente dormida hasta llegar al aeropuerto de Italia.
-La tuvo que despertar la azafata le –dice ¡ya llegamos despierta!.
-Carolina se levanta y le –dice a la azafata disculpe, ¿Como me voy a la casa de mi tía?, La azafata le –responde- tienes que esperar a que tu tía llegue alguien abajo va estar contigo cuidándote, -Carolina bajo del avión se le acerca una chica ¡tú eres Carolina! si soy yo –respondió- -dice ¡muy bien! me llamo Vanesa yo soy la que cuida a los niños cuando son menores de edad así que tendremos que esperar que venga alguien a retirarte ven conmigo. -Carolina asustada le -dice ¡A donde me vas a llevar no me vas hacer nada malo!. La chica no yo no soy de esas personas.
-Hasta que la tía llega y Carolina grita ¡tía… Acá estoy! se abrazaron por que llegaste tarde tenía miedo pero Vanesa me callo bien la tía le –pregunta- ¿Quién es Vanesa?. Es la que me cuido. La tía le –dice- de aquí nos vamos a la casa. -¡Pero yo quiero ir a Venecia! –respondió- Carolina. La tía si pero primero tenemos que ir a dejar tus maletas. Así que cogieron el tren para que los pases dejando por su casa.
-Llegaron a la casa de su tía y Carolina le –dice ¡está es tu casa es muy bonita!.
–La tía le –dice este va ser tu cuarto Carolina, ven te voy a presentar alguien te acuerdas de Rebecca. Si ¡Hola! o perdón ¡Bonjour!. -La tía le dice no se dice así eso es francés, cierto ¿tú esposo? ella –pregunto, se fue a trabajar el viene de noche le -respondió- la tía.
Carolina se fue al cuarto a poner en orden su ropa hasta que tocan la puerta -la tía abre ¡Hola! ¡Cómo estas Nicola!,
¡Hola Silvana! bien gracias-responde-el. La tía llama a Carolina ¡Ven baja te voy a presentar a alguien! Carolina baja las escaleras ¡Que paso tía! –dijo.
-¡Mira! el es Nicola un amigo mió el te va llevar a todos los lugares. Carolina –dice ¡Hola! un gusto de conocerte.
¡El placer es mió! -dijo Nicola. -Ella -dice ¿A donde vamos? le
-pregunto-. ¡A que lugar quieres ir! le dijo Nicola.
-A mí siempre me a gustado ir a Venecia.
-Pero mejor te voy a enseñar este pueblo después podemos ir a tu lugar favorito le –dijo Nicola. ¡Bueno tendré que esperar! le -respondió Carolina. ¡Estas lista! le -dijo Nicola. ¡Espérate déjame recoger mi bolso y nos vamos!, tía ya me voy -dijo Carolina. -La tía -dice ¡muy bien! pero te cuidas. Chiao Silvana -dijo Nicola. Ella –responde- chiao cuídate.
-¡Este es tu carro! Carolina –dijo. Si, te gusta -dijo el.
Si me encanta los convertibles -respondió- ella. Muy bien primero te llevare a un lugar que te va a gustar, ella –dice si tu lo dices, ¿puedes poner música?, por supuesto te gusta la música de aquí, no la he escuchado –respondió- Carolina.
-Cuando llegaron al lugar mira llegamos le -dijo Nicola que lindo me encanta –respondió- Carolina, vamos eso si tenemos que caminar ella –responde- no importa por algo vengo a visitar, ¡Ay, mira tomémonos foto aquí!, yo te tomo
–Respondió- Nicola, ¡OK! -dijo ella.
-Nicola le -dice ¿De donde eres?, de Ecuador –respondió- ella, ¿Cuántos años tienes? le –pregunto- él, acabo de cumplir dieciséis en este mes y tu ¿Cuántos años tienes? le -dijo a Nicola. Yo tengo dieciocho voy a cumplir diecinueve en noviembre y ¿Cuál es tu plato preferido?, Carolina ¡Mm.…! el mió es lasaña, en serio el mió también -respondió- Nicola. Recorrieron tanto que Carolina le dice estoy agotada Nicola si mejor vamos a la casa por que ya va a oscurecer Carolina dice bueno esta bien.
-Se fueron en el carro llegaron a la casa Carolina –dice- ¡Tía ya llegamos!, Nicola le dice ya me voy te vengo a ver mas tarde, ¿A donde vamos? –Pregunto- Carolina, él le –dijo- es una sorpresa, Carolina no sabia que decir ¡OK, esta bien!, entonces te vengo a ver a las ocho él -dijo, -¡si, te espero! ella
–respondió-.
-¡Qué tal te divertiste! la tía le –dice, si tía fue increíble ¡me gusta este pueblo!, ¡ah, tía! él me viene a ver a las ocho así que me voy a bañar, es una cita la tía le –dijo-, no tía solo me dijo que me tenia una sorpresa, -¿Qué tal te parece Nicola? la tía le -preguntó, esa pregunta tía ella –respondió-, es que se te nota que te gusta mucho yo ya pase por eso pero dime ¿es bonito? le –pregunto- la tía, lo que más me gusta son sus ojos es muy tierno y confiable hasta ahora –respondió- Carolina, se ríe es un buen chico, ¡OK! anda a bañarte que después se te hace tarde la cita bueno tu sorpresa y llama a tu papa, -¡OK! tía –dijo Carolina.
Después de terminarse de bañar Carolina llamo a su papá le
-dijo que no se preocupe que esta muy bien que lo quiere y los extraña a todos. Ella -dijo te mandaré fotos después papi adiós besos, cuando ya iban hacer las ocho de la noche se alisto con el vestido que le dio su abuelita bajo las escaleras la tía le -dijo Carolina estas hermosa que lindo vestido, te gusta me lo dio mi abuelita –respondió- ella.
Tocaron la puerta la tía abrió ¡Hola! pasa, -él -dijo ¡esta Carolina!, si ahí viene –respondió- la tía, Nicola se quedo sorprendido ¡Qué bella estas! le dijo él, gracias bueno ¡tía ya me voy! ella -respondió-, muy bien vallan con cuidado no vengas tarde.
-Ingresaron al carro y Carolina le -dice a Nicola ¿Cuál es la sorpresa?, no te lo voy a decir tienes que verlo él le –respondió, ¡mira! ya llegamos, ¡Aquí es! ella –dijo-. Entraron al restaurante el pidió una mesa, el mesero –dijo- síganme por favor siéntese dama, caballero por favor, Carolina –dijo- me gusta este lugar y me parece una cita, él –respondió- es que la sorpresa es una cita, señor disculpe su lasaña –dijo- el mesero, ella –dijo- pediste mi comida favorita, él -dijo si por que tu me lo dijiste pruébalo, esta delicioso me encanta yo me quedaría toda la noche en este restaurante, el se sonrió y le -pregunto-dime como es Ecuador, es un país pequeño con tanta riqueza tiene especialidades en comida turismo tiene que visitarlo algún día te llevare allá, en serio se rió él.
Nicola la miraba tan apasionadamente a Corolina como comía el plato, Carolina le -dijo por que me miras así, es que me haces reír de cómo comes tu plato aparte de que eres bonita, ella se sonrojó.
Cuando ya estaban de salida del restaurante se subieron al carro, ella le -dice gracias Nicola por todo, de nada nos vamos le -dijo él, ¡si, vamonos! -respondió- Carolina.
-Llegaron a la casa de la tía de Carolina el la acompaño hasta la puerta y le -dijo bueno nos vemos mañana, ella
-respondió- a Venecia, no eso hay que esperar pero si te voy a llevar. Nicola se despidió con un beso apasionado en la boca a Carolina, ella entro a la casa cerro despacio la puerta para no hacer bulla subió hasta su cuarto se tiro a la cama y se quedo pensando hasta que se quedo dormida hasta el otro día.
Al día siguiente despertó con tanta alegría la tía toca la puerta y le –dice- ya esta el desayuno, cuéntame que tal tu cita se te ve tan feliz, ¡si, me encanto! me llevo a comer a un restaurante elegante y comí mi plato preferido lasaña fue mi mejor día, la tía se ríe bueno baja a comer, ella se vistió fue a desayunar. Tía Nicola viene de nuevo a verme vamos ir a pasear, ¡esta bien! –respondió- la tía, ella termina de comer y -dice gracias tía pero ya llego ¡chao!. Carolina ingresa al auto y lo mira Nicola te quiero hacer una –pregunta- él
–Responde- ¡dime que paso!, tu has tenido alguna vez enamorada, mira te voy hacer sincero si he tenido, cuantas
-respondió ella, una, tenias o tienes ella le –dice-, tenia era de aquí de este mismo pueblo, y tu has tenido le –pregunto- él, para que mentirte si también he tenido, cuantos le pregunta él, también uno, el se ríe y -dice- en serio, si.
Cuando llegaron al lugar favorito de el, la invito a comer helado salieron de la heladería y Nicola le -dice sabes Carolina ayer la pase tan lindo contigo aparte eres una chica súper alegre me gusta tu sonrisa y el beso no lo voy a olvidar nunca. Carolina escuchándolo le –dice- espero no irme de este país pero cuando tendré que irme no voy a olvidar lo que hemos pasado juntos todas estos días, siguieron caminando se subieron al carro y la llevo directo hasta la casa de la tía, Carolina se despide y entra, la tía le
-pregunta- vas a comer, ella –responde- no ya comí tía gracias, sube hasta al cuarto prende la laptop y le escribe un email a su papá le envía fotos, se puso a chatear con sus mejores amigas y les conto todo, pasaron las horas apago la computadora y se dedicó a dormir.
Llego el día sábado pero ella no sabia que la iban a llevar a Venecia se levanta baja las escaleras y lo ve a Nicola, ella
-dice- como así tan temprano, es que te voy a llevar a tu lugar favorito, en serio entonces déjame alistarme por que no me dijiste antes –respondió- Carolina, ella subió las escaleras se cambio saco lo que tenia que llevar, ella le –pregunta- a su tía vas a ir con nosotros, no Carolina vallan que yo los espero aquí, se despidieron de la tía y se fueron directo a Venecia cuando llegaron al lugar favorito de Carolina se bajaron del carro y se puso feliz le dijo a Nicola que le tomara fotos caminaron tanto, ella -dice sentémonos aquí por favor, ¡OK! esta bien, ella le -dice se puede nadar aquí, sabes yo se nadar si quieres te doy unas clases, él se ríe y le -dice aquí no se nada se va en barco y se pasea, ah… cierto vamos al taxi del amor por favor siempre he querido subirme, ¡OK! esta bien vamos, ella lo cojeó de la mano y se fueron corriendo hasta llegar el lugar donde estaban los taxis del amor se subieron y fueron paseando, Carolina le –pregunta- a Nicola puedo tocar el agua, el dice no esa agua esta contaminada ya sabes a que me refiero, si ya se a que te refieres, él la mira y le -dice te quiero dar algo, que cosa –respondió- Carolina, una cadena que mi mamá me la había dado pero ella me –dijo que cuando encuentre a la persona indicada que le diera esto, así que ella se viro para que Nicola le ponga la cadena. Carolina le sonrió y con un beso le -dijo gracias, hasta que finalizó el camino se bajaron del taxi del amor ella lo cojeó de la mano, fueron directo hasta el auto y la llevo a la casa de su tía, como era tan largo el camino Carolina se quedo dormida en el carro hasta llegar al pueblo, el la miraba con dulzura y pasión.
Llegaron a la casa de la tía la despertó con un beso y le -dijo ya llegamos mi amor ella despertó y le sonrió y le -dijo ¡Gracias¡ por el viaje y por llevarme a mi lugar favorito, él la acompaño hasta la puerta le dijo hasta aquí te dejo nos veremos mañana, ok hasta luego.
La tía le –pregunta- que tal tu lugar favorito, increíble tía hubieras ido con nosotros, la tía le –dice dime algo te gusta Nicola, estas muy enamorada de él se te ve en la cara, ella le –responde- si me enamore cuando fui con el a la cita y desde ahí no puedo dejar de pensar en él lo amo tanto tía y cuando me llevo al taxi del amor fue un viaje inolvidable y fue donde descubrí mi nuevo amor, la tía le -dice ¡OK! Carolina anda a dormir que mañana es otro día.
Al día siguiente Carolina lo llama a él y le -dice quieres venir para la casa es que vamos a preparar una comida con mi tía, él le –dice- no puedo hoy no podemos vernos mi amor discúlpame voy a acompañarla a mi mamá, ella muy triste le –responde- ¡esta bien!, pero mañana voy a estar todo el día contigo te llamare cuando pueda te amo, yo también
-respondió- Carolina.
Así que la tía le dijo Carolina mañana nos vamos a Roma a la casa de mi mama, ella se sintió mal por que no lo iba ver y le –dijo- esta bien, la tía le pregunta que te pasa no te gusta lo que te dije, ella –respondió- si tía si me gusta no te preocupes, entonces acompáñame a ver las solicitud para salir nos vamos en avión ya que te quedan pocos días para quedarte en Italia, me acompañas le –dijo- la tía, si vamos
-respondió -ella.
Ellas fueron en tren para llegar a un aeropuerto cercano por que en el pueblo que la tía vivía no había, Carolina estaba sentada cerca de la ventana vio a Nicola pero no solo acompañado de una chica que ella no conocía se cogieron de las manos y grito Nicola por la ventana el se viro para ver quien era que lo llamo como el tren andaba muy rápido no la pudo ver pero pudo diferenciar el grito de ella. Carolina se sintió mal ese día no quería saber nada de el, Nicola la llamaba por celular ella no contestaba por que sentía que el le había mentido.
La tía y Carolina tuvieron que partir a Roma al siguiente día, Nicola ese día fue temprano a la casa pero no encontró a nadie el había pensado que ya se fue a su país sin despedirse de el, Nicola le pregunto al señor que vivía alado de la tía, sabe donde esta la familia de aquí, el señor le –dijo- ellas se fueron de viaje Nicola –pregunto- ¿A dónde?, él
-contesto- a Roma, entonces el fue rápido hasta Roma sin maleta para buscarla a Carolina.
Cuando ellas ya habían llegado a Roma fueron donde la mamá de la tía, Carolina la paso muy triste esos días, la mamá de la tía llamada Isabel le –pregunta- cuando te vas Carolina ella –responde- el día sábado me voy a mi país, ella le –dic-e yo quería que te quedes mas tiempo entonces vamos a que conozcas Roma ella –respondió- si vamos, todos fueron de paseo hasta que llegaron a la casa. Nicola ya había llegado a Roma al día siguiente fue a buscarla por todas partes pero el no sabia donde estaba no pudo encontrarla así que se regreso a su casa, ellas ya habían partido de Roma se fueron por avión, ya que Nicola por tren, la tía y carolina llegaron a la casa y la tía le –dic-e a Carolina mañana te vas a tu país ella le –responde- con cara de tristeza si tía mañana me voy va ser mi ultimo adiós, le –pregunto- la tía quieres algo de cenar, no tengo hambre de todos modos gracias buenas noches tía, duerme bien Carolina le –respondió-.
Ella se acostó a la cama recordando los momentos que había pasado con Nicola hasta que se quedo profundamente dormida.
En la mañana siguiente la tía entra al cuarto y le –dice- a Carolina despierta o si no vas perder el vuelo ya te hice el desayuno abajo esta vístete rápido partes en una hora, se levanto fue alistarse cojeo todas sus maletas y bajo a desayunar la tía le -dice Carolina ya viene mi esposo a dejarte al aeropuerto no puedo ir allá lo siento, ella le
–responde- te voy a extrañar tía cuando hables con Nicola por favor dale esto si no lo vuelvo a ver gracias tía por todo este tiempo que has estado conmigo te quiero mucho cuídate le da un abrazo, mientras llega el esposo entra a la casa le –dice- a Carolina estas lista para irnos ella, –responde- si ya vamonos, cuando ya se habían ido tocan la puerta, la tía se –pregunta- ¿Quién será? abre la puerta y dice hola Nicola, el responde hola donde esta Carolina, ya se fue y me -dijo que te diera esto. Nicola coge la carta mientras la estaba leyendo le –dice- a Silvana ella hoy se va a su país ella –responde- si la fue a dejar mi esposo al aeropuerto, el corrió hasta ingreso al carro y fue hasta al aeropuerto pero cuando ya había llegado lo encontró al esposo de Silvana le –dijo- y Carolina, él
-respondió- llegaste tarde horita se fue el avión te llevo a tu casa le –pregunto-, él –respondió- no gracias, el quería explicarle lo que vio pero no pudo así que se fue para su casa.
Cuando Carolina ya había llegado a su país todos los esperaban en el aeropuerto los padres la abrazaron y se la llevaron a la casa se puso a contarles sobre el chico que conoció allá pero que no pudo despedirse de él. Al siguiente día se levanta temprano por que la tía ya la había acostumbrado a levantarse, va la cama de sus padres los abraza y tocan el timbre ellos se -preguntaron- ¿quien será a esta hora?, Carolina va corriendo hasta la puerta la abre y lo ve a Nicola, él -dice Carolina te encontré ella coge y lo abraza con tantas fuerzas, y le -dijo por que me hiciste esto como así me encontraste, él le –responde- mi amor lo hice por que te amo no podía estar las mañana sin ti así que fui a donde tu tía, le -dije donde vivías y aquí estoy contigo de nuevo para que me enseñes tu país como yo lo hice contigo ella le dio un beso y le –dijo sabes ya encontré a mi nuevo amor.
Fin

Texto agregado el 21-02-2009, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]