TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ilcontraddittorio / hombre de hojalata

[C:393467]

hombre de hojalata

Acá estoy yo tratando de sacarte de entre mis pensamientos, como si fueren aletargamientos de mi mente, donde solo soy un hombre de hojalata, tratando de conquistar el cielo, donde se que todo es ajeno entre la gloria de tus brazos, allí donde se diferencia a distancia el ocaso tu y yo dos almas sin rumbo, donde lo normal no existe como no tenerte después de lo que manuscribiste sobre todo mi cuerpo como no volar mi imaginación del rocé de tu piel sobre la mía, de tus besos ardientes que humedecen mis labios, donde solo estas tu y no yo, y solo vive el pensamiento vació del alma que existe de la espera, donde el mundo solitario se limita a cuatro paredes y sin techo para ver las estrellas, cruel mundo de desesperanza y añoranza, de los que creen estar enamorados de la soledad y de los que se enamoran de una ilusión perdida, de la esperanza al cansancio, del rumbo al fin infinito, de mis pensamientos a mi vida, donde solo están dormidos mis sentimientos, donde todo ya se ha ido así existes en la mente de este hombre de hojalata, sin rumbo fijo sin corazón y sin sentido, oh mundo sin sombra sin sol y sin latido, mundo sin mundo, corazón sin destino, allí solo existimos, amor de papel, de letargo y sin sentirlo, hombre de mundo el cual has recorrido, dejando tu huella, en el hasta dormido, donde trastumbas sus sueños hasta dejarle sin sentido, hombre sin corazón porque se lo han partido.

Texto agregado el 21-02-2009, y leído por 158 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-03-2009 nostalgia y dolor representado con magnifica elocuencia. mis 5* dzamiliah
01-03-2009 esta si me gustó mucho más...mis 6 LlenadaCorreCaminos
23-02-2009 Me gusto mucho...es triste este texto..es mas bien una especie de desahogo... hadAzul
22-02-2009 Vaciaste tu dolor en este texto.Es muy fuerte.Pero al mismo tiempo muy bueno***** shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]