TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / haileen / la fuga

[C:393650]

Ansiosa espera ser tocada por la sutileza del que fija su emoción en ella... piensa desesperada, debido a su inseguridad, en lo que dirán los demás cuando la escuchen... se acerca un hombre de ojos misteriosos, quien nadie conoce, la toma y suavemente la sienta entre sus piernas, pensando que está solo y con un gesto de ternura la abraza, un rayo de luna los ilumina mientras los demás obserban atentos, un silencio absoluto los rodea, suavemente comienza...
el roce de sus manos en ella la hace temblar, los dedos fuertes de aquel hombre saben para donde y cuando moverse, y ella de a poco muestra su infinita felicidad por lo que esta ocurriendo...
todos la pueden escuchar, la gente llora de emoción, mientras ella y él se fusionan en una armonía que parece eterna. Aquel hombre la mira fijamente mientras el viento y los ojos concentrados de la gente los envuelve, después de unos minutos lentamente ella comienza a silenciarse. mientras una nube oscurece el cielo ellos han desaparecido, la gente se para desconcertada buscándolos, pero aquel hombre de ojos misteriosos la ha raptado al darse cuenta de lo que ocurría...
la música celestial que les han entregado los ha llenado de emoción.
pero aquel hombre corre sin cesar buscando la soledad nuevamente. El nunca quizo la aprobación de los demás, ni tampoco ser escuchado.
sin embargo no paró jamás de oír los aplausos estremesedores de su público casual, que producían un eco retumbante en su hermosa musa inspiradora.
Su guitarra...

Texto agregado el 23-02-2009, y leído por 245 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-01-2010 jejeje... me engañaste, está buena la idea, yo me estaba yendo para otro lado! quilapan
05-04-2009 la otrografia y los puntos destruyen mucha parte del poema arreglalos yekoxtras
24-03-2009 Tienes que corregir la ortografía y la puntuación. Pulir más el texto en ese sentido. Zambombo
11-03-2009 me encantó la facilidad de poder hacer la analogía entre tu pasión por la música y las palabras...no siempre las palabras son capáz de explicar los sentimiento... te felicito..me encantó tu poema... travel_yourself
11-03-2009 buenaa!!!! travel_yourself
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]