TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apocrifo / De como no amar se hace necesario

[C:393685]

Ayer aprendí que no aprendo de mis errores, los años me forjaron en un indolente y ruin hombre acostumbrado a escudar su debilidad con mascaras de fortaleza. Virtuoso en las cosas mas banales, fui adulado por muchos y odiados por otros que se sintieron amenazados.

El amor lo reduje a juegos simples de manipulación, conocí el alma de mujeres hermosas que me permitieron un lugar preferencial para atacar directo al corazón, remordimiento? no, no me arrepentí... ellas aprendieron lo que yo debo aprender hoy, hay lugares en donde no debes permitir que nadie pose un solo pie, hay lugares que aunque ni yo mismo sabia que existían, deben ser custodiados con un ejercito; nadie mas ha de entrar, nadie mas ha de tocarme... Que si soy un cobarde? que me perderé la belleza del amor? es una trampa, todos lloramos por amor y al final pensamos que el futuro será mejor, que alguien mas vendrá y ocupará ese espacio frío y duro con el calor de un beso o un abrazo, y al final para que... nuevamente solo, solo se que se hace necesario no amar...

Texto agregado el 23-02-2009, y leído por 48 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]