TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azulcid / Frio y Calor

[C:395020]

Una noche extraña, de estrellas realmente brillantes sin luna. Un cielo negro y contrastante, el viento es frió, arrastra algunas hojas secas. Los árboles se mecen haciendo un ruido que se asemeja al mar. Realmente tengo frió. Se siente tanta armonía y soledad. Tengo miedo de vivir sin ti. Me aferro a ti, mi vida depende de ti. Solo existen dos historias yo sin ti y yo contigo. Me gusta vivir contigo, deseo vivir para ti, quiero vivir de ti.

En este momento que no estas, tengo la cara contraviento, pero me quema. Es tan frío.

Las lágrimas son hielos que se quiebran contra el suelo.

Perdona mi cuerpo tan frío, mi sangre azul de hielo. Solo cuando estoy contigo puede hervir mi sangre. Tu siempre tan contrario a mi, tu como luz de día, como sol del universo con sabor a azúcar.

Me gusta el calor de cuerpo, me gusta cuando derrites mis manos con tu piel. Me excita la luz de tu mirada. Cuando me miras poco a poco calientas mi alma, mi cuerpo brilla del reflejo de tu luz. Por favor nunca mas me permitas congelar.

Texto agregado el 05-03-2009, y leído por 326 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-03-2009 Un trabajo bien escrito, los sentires afliran entre cada sílaba y mantenes la atención del lector, bien. Saludos desde Iquique Chile. ex_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]