TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pasquino / SAUNA PARA EL ALMA

[C:395043]

!PROLOGO DEL AUTOR!

Siempre he vivido con la inquietud del porque" los seres humanos nos hacemos llamar racionales, si nada mas en contravía a la lógica es esta posición
Somos los únicos que tomamos leche después de destetados, montamos la hembra en gestación; con menstruación, infligimos dolor , matamos por placer y dañamos el entorno ecológico para hacer la vivienda. Debido a esto y a otros detalles del ser humano he practicado en poner en conocimiento mis tres postulados básicos para despertar la conciencia.

-No es rico quien tiene mucho sino quien necesita poco" , entre menos se posea bienes materiales menos esclavos se es del sistema"

-No es rey quien tiene reinos ni tesoros sino quien es dueño de si mismo “Cuando esto se aprende se vacuna entre la razón y la emoción.

" el ser cuando se va se lleva lo que dio y deja lo que tiene" Yo le digo a mis amigos en son de broma que aspiro en llevarme muchos corazones, para plantearle a San Pedro un juego de póker y salirle con un full de corazones.

Tengo que reconocer a quien honor se merece que dos reflexiones que guardo hace más de treinta años: el valor de las cosas y en el mar de la vida, ( Este último lo transcribí con el titulo el valor del trabajo) me hicieron recapacitar sobre los valores que debemos darle a la vida y en el fondo al ser humano.
Son 52 temas para si alguien no quiere hacerse tedioso se publique uno semanal.
He considerado que la tragedia de la ignorancia no consiste en padecerla sino en convivir con ella. Le he pedido al gran espíritu que me de la sabiduría para aportar mi granito de arena y en agradecimiento renuncio a los derechos de autor.

No me interesa el dinero solo ganarme los corazones de quienes lean estas reflexiones le sirvan de un sauna para el alma.

El Autor.

Texto agregado el 05-03-2009, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-03-2009 Muy bien LlenadaCorreCaminos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]