TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pasquino / El valor de los hombres!!

[C:395045]

Se sube un hombre a un bus, su vestir es humilde, su rostro radiante y su mirada dulce, se sienta al lado de una dama y esta conversación entabla " enhorabuena señora he venido por segunda vez en nombre de mi padre y El te ha escogido por tu humildad y tus virtudes para repoblar nuevamente la tierra, como lo hicieron Adán y Eva. Mi padre ha decidido ponerle fin a esta raza humana porque vive de espaldas al dolor y la miseria de millones pero a ti por esas virtudes y esa humildad te vamos a dar tres hombres para que escojas uno: El más rico Bill Gates; el más poderoso George Bush y un campesino.

La respuesta es contundente e inmediata y eso que al campesino no le hemos puesto nombre.

¿Para qué tanto dinero? ¿Para qué tanto poder? ¿por qué tan poca Fe? ¿Por qué tan poca humildad? si el valor de los hombres se lo dan las mujeres y el valor de la mujeres se lo damos los hombres.

Texto agregado el 05-03-2009, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-03-2009 Uffff...no es tan fácil. Somos lo que nos rodea, nos guste o no. Me gusta. Un saludote de una jaenera. currillalajaenera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]