TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Escapando a la Parka

[C:395357]

Doy vuelta a la esquina... miro mi pie izquierdo y veo un cordón desatado.... me agacho, y comienzo haciendo el nudo con moño doble...
Mientras transcurre el acto automático de anudar el zapato, pasa junto a mí la parca... la mu tonta no me vio porque me agache...tal vez necesite lentes la perra....
Sigo mi camino tarareando y pisando firme...
Entro al bar de Pepe, adoro ese aroma a café mañanero y esa mescla de lavandina en el mostrador...
Pido a Pepe un "Feca" y una medialuna...., me siento en la mesa de la ventana... me gusta saciar mi hambre de rostros mirando para afuera... o perderme en las curvas de alguna danzarina fémina que circula por la vereda....
Tomo un sorbo de café... esta caliente ... muy caliente..Miro a mi derredor y no veo el clásico vaso de agua mineral.. me levanto para pedir un vasito de agua a el viejo Pepe ... y cuando doy dos pasos, cae sobre la mesa un pesado tirante de roble.... sobre el la pobre parka , mirando con cara de remordimiento .... Que idiota pensé... me reí por lo bajo y pensé , la maldita me arruino el café y la medialuna ....
La casa invita me grito Pepe... bueno menos mal , después de que una viga me haya caído sobre la mesa... jaja...
Salgo al kiosco de Bebe, como siempre, leo de Garrón las noticias , che cuando vas a comprar un diario me dice riéndose el Bebe...
Para que le digo , si acá los leo gratis jajá...
Macanudo lo tuyo , y me corre con las escoba como cuando era Gurí, corre rápido el viejo y me tira un par de escobazos, a veces vuelvo a entrar al Bar de Pepe para reírme un poco con los dos y mandar una vuelta, ya que Pepe y Bebe son Hermanos....
Hoy corrí al Bar nuevamente, y Bebe, entro corriéndome con la escoba...
De pronto.... se oyó un estruendo, un ruido a hierro y lata retorcida... todos miramos atrás ... y allí había un Ómnibus de Ucot metido de punta arriba del kiosco y sobre la vereda...si hubiésemos estado allí unos segundos atrás... éramos puré ...
Mire asombrado y quede perplejo...me pareció ver la parka agarrándose la cabeza sentada en el volante del ómnibus....
De pronto... suena el teléfono público del bar... Pepe atiende y escucha... Eeeee , Tonni , es para vos , te buscan...
Encogí los hombros, asentí, y salí a atender....
Felicitaciones dijo una voz como trueno, has zafado 3 veces de la muerte, siendo hoy tu día, y habiendo escapado tres veces sin ningún artilugio, te concedo el deseo de que forma te gustaría Morir hoy.....
Pa... estoy frito, me das un minuto para pensar....
BIEN, DIJO LA VOS....
Titubee unos segundos y dije... De viejo , quiero morir de viejo...
PASARON UNOS SEGUNDOS Y SENTI UN mmmmmffffffffffffaaaagggg....
Y UN CONCEDDDIIDO ENTRE DIENTES...luego el tono de libre tu tu tu....
Valla día pensé , tome el diario La República del piso , le di 30 peos a Pepe y me fui leyendo ....

Texto agregado el 08-03-2009, y leído por 373 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-03-2009 Jajajajaja, buen relato!! mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]