TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EMMANUEL245 / MI PRIMERA VES

[C:395380]

3:25 AM, CHATEANDO YO EN MI COMPUTADORA CON CHICAS Y VIENDO PORNOGRAFIA A LA VES CON EL PENE VIEN ERECTO PLATICABA CON UNA BELLA CHICA A LA CUAL TAMBIEN ERA MUY SIMPATICA Y MIMOSA. ESTABA SOLO NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADIE EN MI CASA MIS PADRES VIAJARON Y ESTABA YO SOLO MIENTRAS CONVERSA EN INTERNET ME MASTURBABA, ERA VIRGEN Y ESTABA SIEMPRE MUY CALIENTE CON GANAS DE SACARME YA ESA DESVIRGACION QUE TANTO ESPERA PARA ACABAR TODO EN UNA CHICA. ESTABA TRATANDO DE ENCARAR A LA MINA, JUSTO LA SUERTE QUE ELLA TAMBIEN ESTABA SOLA Y ME PONIA FOTITOS DE ELLA EN LA IMAGEN DEL MSN SEMIDESNUDA EN TANGA MOSTRANDO LA RAYA. YO NO LE PONIA NADA PERO POR DENTRO ESTABA YENO DE ESPERMA PARA DAR. LE IVA PONIENDO QUE ERA MUY LINDA Y CUANDO SE ENTERO QUE YO TAMBIEN ESTABA SOLO ME DIJO SI QUERIA QUE VINIERA ELLA A MI CASA YO CON MUCHAS GANAS Y VIEN TENTADO Y FELIZ LE DIJE QUE SI QUE NO HABIA NADIE YO SAVIA QUE ELLA BUSCABA LO MISMO ME DIGO QUE VENI EN TAXI EN UN RATITO LLEGABA LE DI MI DIRECCION Y SEGUI CHATEANDO, DE PRONTO ESCUCHO GOLPEAR LA PUERTA Y FELIZ Y A LA VES NERVIOSO FUI A ATENDER SI ERA ELLA UNA BELLA CHICA MOROCHA TIPO FLOGGER DE 18 AÑOS CON BUENAS TETAS Y UNA COLA MUY PARADITA PARA LLAMAR LA ATENCION A MI PENE. ATENDI Y LE DIJO -HOLA LINDA COMO ESTAS- ELLA CONTESTO CON VOS EROTICA DICIENDO VIEN QUE DIVINO QUE ERAS EN EL MSN- YO REIA Y MIENTRAS HABLABLA LA INVITE UNOS MATES MIENTRAS HABLAMOS ELLA ME TOCABA CON LA PIERTA POR DEBAJO DE LA MESA HASTA QUE DESPUES YO LE TOQUE LA MANO HACIENDOLE MIMOS. YO ME DABA CUENTA QUE ELLA ESTABA MUY EXITADA. NO PASO MUCHO TIEMPO QUE LE DIJE TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO CON VOS PERO ESO TE INVITE PEDAZO DE HERMOSURA- ELLA SE TOCO UN POCO Y DIJO YO TAMBIEN CON VOS SUAVE Y DESPACIO VIEN EXITADA LA EMPESE A TRANSAR UN BUEN RATO CON LENGUAS Y LA LLEVE A LA PIESA ELLA ME TENIA QUE DESVIRGAR TENIA 18 AÑOS YO ERA UN JOVEN CON GANAS, PRIMERO ME PREGUNTO SI ERA VIRGEN Y LE CONTESTE -SI, Y CON GANAS- ME DIJO EXITADA BUENO AHORA TE VOY A ENSEÑAR A COGER MIAMOR- ME DESPRENDIO EL PANTALON Y ME EMPESO A CHUPAR LA PIJA VIEN ATRAGANTANDOSELA TODA HASTA EL FONDO YO ESTABA RE EXITADO SENTIA TODA LA COSQUILLA DEL SEXO ORAL ME EMPESO A TIRAR VIEN LA GOMA Y A LA VEZ ME HACIA LA PAJA CON SUS MANOS SUAVES Y EXITANTES. ME DIJO TE GUSTA LE DIJE QUE ME ENCANTA QUE ME LA CHUPES SIGUIO CHUPANDO UN CACHITO MAS Y EMPESE A SACUDIRLE ESPERA EN TODA LA CARA ELLA EMPEPADA DE LECHE SE LEVANTO Y ME EMPESO A BESAR HASTA QUE SE ME PARO DE VUELTA LA ROJA Y ELLA SE BAJO LOS PANTALONES APRETADOS Y TENIA UNA TANGA NEGRA FINA LA EMPESE A COGER PRIMERO CON LO TANGA PUESTA PARA EXITARME MAS DESPACITO TOCANDOLE LA PIJA CON LA TANGA MIENTRAS ELLA ME MOVIA LA COLA PARA EXITARME, DESPUES SE SACO LA REMERA Y ME MOSTRO LAS GOMAS Y YO SE LA EMPESE A CHUPAR TODAS MIENTRAS ELLA SENTIA EL ORGASMO Y GOZABA. ELLA ERA UNA BUENA PUTITA EXPERTA PENDEJA DE 18 AÑOS PERRA. LUEGO ME RE CALENTO MAL SE PUSO CONTRA LA PARED Y SE BAJO TODA LA TANGA APUNTADOME CON SU RICA COLA LLAMANDO LA ATENCION PARA QUE ME LA CULEE TODA YO LE METI LA VERGA DESPACITO Y LE ENTRE A DAR CON TODO POR LA VAGINA ELLA EMPESO A GRITAR Y ESO ME EXITO Y LE HECHO OTRO POLVO SEGUIMOS CULEANDO Y ESA LECHE SE LA TIRE EN LA COLA. DESPUES ME MONTO EN LA CAMITA Y METIO MI PIJA EN SU VAGINA Y ME ENTRO A DAR ELLA SIN PARAR Y YO SENTI COMO PEGOTEABA TODO COMO ELLA GOZABA Y YO TAMBIEN MIENTRAS LE CHUPABA TODA LAS GOMAS Y LE COLABA LOS DEDOS EN LA COLA SEGUIMOS. ELLA ME COGIA MAS FUERTE DICIENDO PENDEJA TE VOY A COGER TODO ROMPEME LA COLA, HASTA QUE LE HECHE OTRO POLVO MAS Y LE VINO OTRO ORGASMO. LUEGO SE PUSO DE COSTADO Y LE CHUPE LA COLITA HASTA QUE SE ME PARO Y SE LA METI POR EL OYO DE CUCHARITA Y EMPESO A GRITAR HASTA QUE LA PUSE BOCA ABAJO CON LA VERGA METIDA Y LE EMPESA A DAR SIN PARAR DICIENDOLE HICISTE MIS SUEÑOS REALIDAD PERRA COMO ME GUSTA TU COLA ME EXITA- ELLA DECIA SI COGEME ESTA COLA ESTA RIQUISIMA- YO LE SEGUIA DANDO LA SAQUE UN CACHITO LE CHUPE EL CULITO Y SE LA METI DE VUELTA SIN PARAR POR LA VAGINA BOCA ABAJO SIGUI GRITANDO HASTA QUE ACABE TODO LE LARGE TODA LA LECHONA EN LOS CACHETES DE LA COLA. TERMINE CUMPLI MI SUEÑO DIJE SI MIAMOR DIJO ELLA PARA ESO VINE ESPERO Q TE ALLA GUSTADO YO LAVE Y ME ACOSTE FELIZ ELLA SE FUE DICIENDOME QUE CUANDO QUIERA CULEAR ESA COLA QUE LA LLAME DE VUELTA.

Texto agregado el 08-03-2009, y leído por 4691 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2009 No sé que quieres provocar. Rechazo por lo mal que escribes, rechazo por las faltas ortográficas, rechazo por el uso de mayúsculas sin mayor intención de énfasis. Da lo mismo. Se trata de una Primera vez. Ahh, y putas que es rico el sexo, pero el real. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]