TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Desmondx / Pienso, luego me enamoro.

[C:395432]

Pienso, Luego Me enamoro
Abiam Vega


Enciendo la tenue luz de mi habitación, me siento en mi viejo escritorio e intento escribir esa novela que tanto deseo, me he tomado tanto tiempo en hacer y siquiera la he iniciado. Afuera llueve… alguien toca a la puerta, para ser honesto no quiero responder, pero el golpeteo continua; así que abro, se trata de una joven empapada, al ver su mala fortuna la invito a pasar, me mira fijamente con esos hermosos ojos obscuros, ella me parece tan familiar casi como si nos conociéramos desde antes, pero por mas que intento no logro recordar. La invito a tomar asiento, su mirada proyecta cierta felicidad, no se por que me hace sentir triste, es tan bella... intento no ponerme nervioso, ella se sienta y sonríe, no puedo negar que me parece encantadora, intento romper el silencio preguntándole su nombre, retira unos cabellos de su rostro, y me pregunta "¿Cuál es el tuyo?", le digo mi nombre sin titubear, ella con delicadeza se levanta y se sienta a mi lado, posa su cabeza en mi hombro y me susurra… no me dejes ir; una tristeza inmensurable invade mi cuerpo, la melancolía que proyecta en su voz… con un tono de confusión le pregunto "¿quién eres?" ella suspira y me dice "soy lo único que quisiera ser", el impulso de abrazarla, tomo sus manos, ¿un bolígrafo?... tengo un bolígrafo en la mano, y me doy cuenta que aun sigo sentado en mi escritorio y afuera llueve… alguien toca a la puerta, para ser honesto no iré a responder por que quiero estar aquí con ella.

Texto agregado el 08-03-2009, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2010 Buen relato firpo
14-08-2009 HERMOSO SUEÑO! ANNDREA anndrea
28-03-2009 Un instante de ensueño, donde lo irreal se adueña de la mente por segundos...// Buen cuento... clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]