TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / libertario / cuento

[C:395490]

¿Tiempo?
Se filtra nuevamente el vaho de la melancolía entre estas paredes, quisiera por momentos detener el tiempo, rememorar esos momentos en que todo lo que importaba era estar junto a ti, ahora que sé que te fuiste y ke en verdad me siento un exiliado de tu cariño, solamente me queda la memoria que no perdona ni olvida, me quedo con el tiempo transcurrido. Si en verdad supiera que es lo que quiero en este momento, a veces siento desazón de salir a buscarte, de mirar en cualquier callejón para encontrarte, de romper a pedradas los cristales de tu casa, de escribir en una pared tu nombre o simplemente tratar de olvidarte. La verdad que mientras pasa el tiempo, pero que en verdad no comprendo que es el tiempo, ¿talvez una invención para mantenernos encajados a todos los seres humanos pero cada vez menos humanos?, así seguía implacable como siempre pasando sin detenerse, mientras yo impávido seguía adjuntado a tu recuerdo, ahora que tengo la certeza que no hay marcha atrás para esta decisión, me sigo preguntando que habría sido de los dos sino terminábamos extrañándonos tanto, acaso no transitaríamos los pasos errantes que llevan a la inevitable separación.
Solo tengo una explicación a esta decisión, el tiempo lo destruye todo, acabó con el amor que tenía hacia ti, se llevó los mejores momentos, trazo nuevos rumbos, se llevó a personas que no olvidare, me ubicó a las personas indicadas en los momentos erróneos, llegaron nuevas notas a mi repertorio que no sé cuando ni como termina.

Texto agregado el 09-03-2009, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-03-2009 Cuando el amor termina uno se pregunta si realmente ha terminado. Por lo que leo, ahi esta, y la frontera entre los recuerdos y el rescoldo del amor, es tan tenue que uno nunca sabe de que lado esta parado. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]