TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Infefinido / MUNDO SIN DISCRIMINACIÓN

[C:395591]

¿Un mundo sin discriminación? claro que es una cosa imposible, siempre estaremos separados los grandes de los pequeños, siempre habrán blancos y negros, habrán zurdos y diestros... ¿que podemos hacer de esa discriminación?

Es obvio que hay que tener una cierta "competitividad" pero no abusar de esta, gracias a esta competitividad que ha estado incrustada en todas nuestras sociedades (no en las naturalezas humanas) ha provocado que, muchos no puedan ni si quiera satisfacer sus necesidades naturales ¡NI SI QUIERA PODER SACIAR EL HAMBRE Y LA SED! eso no es competitividad, eso es cortarle las piernas a alguien y obligarle a que heche una carrera contigo.

¿Que sería lo mas justo para una competitividad? simple, la cooperación, que haya competitividad puede estar bien, pero siempre y cuando todos partamos desde el mismo punto base y que el objetivo sea el de adquirir un rango que te permita moderar estas cooperaciones mas o menos.

Un saludo.

Texto agregado el 09-03-2009, y leído por 557 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]