TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leyra / EL AMOR DE LA NOCHE

[C:396221]

Kracker, de nuevo él, aquel personaje olvidado; será que todo a regresado a su normalidad o quizá a mejorado con gran esplendor, espero que sea mejor de lo que pienso que va a ser.

Esa noche Kracker se iba a encontrar con ella, aquella mujer que aunque vestía de negro iluminaba cada lugar en que se encontraba; Kracker llego temprano a la cita, ella aun no llegaba, pero unos minutaos mas tarde llego ella; era una mujer hermosa, sus ojos eran azules y su cabello largo le daban un aire fúnebre; al llegar ella, Kracker se hincó ante ella y le beso la mano, ella le sonrió, esa sonrisa provoco en él, un alivio en su ser. Esa mujer era bellísima; Kracker se paro y se dirigieron hacia un lugar, en donde estaba estipulado que debían estar; en aquel los estaban esperando, cuando Kracker entro con ella todos tomaron una posición de reverencia; Kracker la acompaño hasta que ella llegara a una silla y se sentara, esa silla era en madera pero tenia incrustaciones de plata, oro y muchas piedras preciosas como: el zafiro, la esmeralda, las perlas, etc. Kracker se alejo de ella y empezó la reunión; esa noche se iba a decidir quien se iba a casar con la princesa y ella debía elegir, pues, habían sido llamados todos los hombres que pertenecieran a los mejores clanes.

Kracker se alejo de todos y salio del lugar, se fue a recorrer la ciudad durante la noche, él caminaba por las calles de la ciudad recordando los momentos vividos con ella y al recordarlos y recorrer las calles trataba de olvidarlos, porque ella era la mujer quien el amaba pero auque ella supiera esto, ella no correspondía su amor y además ella sólo lo que quería como un amigo; ya que el no pertenecía a un clan con prestigio, él sólo era uno mas del montón para ella y lo peor no era esto, lo peor era que ella le había pedido que fuera con ella a ese lugar para que ella se sintiera con fuerzas y escoger a su prometido. Kracker con rabia y tristeza la acompaño, pero no resistió y por eso se salio del lugar; en ese momento le dio rabia y salio volando por los aires, no se veía, iba rápido y la noche lo ocultaba.

Las puertas del lugar se abrieron y todos quedaron asustados, menos ella que sabia lo que iba a pasar; en ese momento entro Kracker mientras un frió helado cubrió todo el lugar, él llego volando hacia ella , se acerco y le dio un beso, ella le correspondió y después ella declaro que ya había encontrado a su prometido, en ese momento todos se fueron contra Kracker y sin ningún problema él les gano a todos; minutos después ella le pregunta a Kracker que como había podido volar si el no era de sangre real y el le respondió que aunque el no fuera de un buen clan, él había sido transformado por alguien que era de uno de los mejores clanes; por ella.

Nocturno; oscuridad era la vida de aquel hombre, pero la luz llego y aunque hoy se lo ve volando en la oscuridad de la noche, sus ojos brillan al igual que el cabello de ella, que lo acompaña a recorrer la ciudad y los sueños de un hombre que conoció el amor.

Texto agregado el 15-03-2009, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]