TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / COMIENZO DEL COMIENZO .

[C:396462]

Ayer o antes de ayer fué el solsticio . Ya estamos en invierno en mi hemisferio . Debería gustarme , de hecho me gusta , pero me entristece un poco porque es el comienzo de algo que terminará . No me acuerdo si dije que esta estación es la que más me gusta del año .
A partir de aquí (del solsticio ) cada día que pase la oscuridad de la noche se irá acortando hasta que el invierno acabe . Por alguna razón , me siento mejor en invierno .
Los comienzos no me gustan ya que dan inicio al fin , salvo que sean el preludio de un comienzo , el comienzo del comienzo . Por ejemplo : lo que me gusta de un encuentro erótico, antes que todo el sobajeo , las lamidas , las chupadas y las penetraciones, son los besos (¡que bello son los besos y que excitantes¡) , pero antes que los besos , las miradas y antes que estas , las palabras que declararon y concertaron el encuentro , y mucho antes que ellas el pinchazo , ese guiño o algún coqueteo tangencial .
Otro ejemplo : de todos los días de la semana el que más me gusta es el Viernes , porque es el preámbulo del fin de semana , de los días de solaz ; y más que el Viernes , el Jueves en la tarde ya que es el comienzo del Viernes , el comienzo del comienzo del comienzo .
Pero el Viernes es el preferido , indudablemente . Es el día sagrado de los musulmanes y mi favorito . En cambio el lunes , es el día maricón , el día hijo de puta , el más canalla de todos los días , el comienzo de la semana larga e interminable . Monday , Monday , Lunes , Lunes conchetumadre , día conchadetumadre ; Lunes , ándate a la conchadetumadre , vete al lugar de donde saliste , vete al comienzo del comienzo .
Ahora siento que mi vida es el ocaso de un día de Domingo .

Texto agregado el 17-03-2009, y leído por 99 visitantes. (7 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]