TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / DÍAS DE LLUVIA.

[C:396463]

BITÁCORA .

-Al parecer este será un invierno seco , con pocas lluvias.¿Con quien tendré mi tarde de lluvia , tomando un café ? amigos para eso , no tengo .

-Hoy no fué un buen día; estuvo lleno de desaciertos y malos augurios , todos fortuitos , lo que es peor ya que la angustia parece ser más pesada sin culpabilidad . No , no es más pesada , no se qué será más pesado .
Mal augurio 1 : Me aceptaron la documentación en la torre infernal , pero con reservas . Nunca me había pasado .
Mal augurio 2 : El camión basurero no recogió hoy , la basura , siendo que era el día en que hace eso . Jamás había ocurrido .
Mal augurio 3 : El teléfono de casa murió hoy sin razón aparente . La cuenta fué pagada en tiempo y forma .
Mal augurio 4 : Mi hermana no llega a casa a la hora en que lo hace todos los días . No pude comunicarme con ella ya que el teléfono está cortado . Este es un mal augurio si es que lo sumamos a los otros acontecimientos .
Mal augurio 5 : Llamo por un teléfono público al celular de mi hermana y este no estaba encendido . Ella nunca hace eso . Los anteriores acontecimientos me provocan intranquilidad . Apenas termino de escribir lo último y mi hermana llega a casa sana y salva , se caen los malos augurios , pero no obstante ello declaro a este día , un día de malos auspicios .
Sigo , aunque en menor medida , intranquilo .

-En estos precisos momentos llueve a cántaros y retumban truenos . Al parecer no va a ser tanta la sequía este año .

-Hablé con mi amigo M . Me propuso un negocio donde él sería el socio capitalista y yo el gestor . M está harto de su trabajo como funcionario público , está harto de su profesión , y en cierta forma de su vida . Quiere hacer otra cosa , cambiar de actividad o qué se yo . Desea poner un café en el puerto y me llama a mí como gerente .
El hecho de que estemos a las puertas del invierno y haya llovido tan poco es un mal augurio para mí . Mi desgano se refleja en el tiempo . El invierno no quiere llover y el frio se seca .
M dice que también se siente solo , al menos eso crée él .

-Todos los días , sagradamente , reviso mis correos electrónicos , para ver si hay alguno con un mensaje que me interese . Busco algo nuevo bajo el sol , pero mi sol está muy arriba y pasa de largo sin alcanzar a iluminarme . Nunca hay mensajes que valgan la pena .

-Sin una vida hecha .Ultimamente he usado mucho la palabra Abismo . Hoy M , dijo que se encuentra al borde de él ; le contesté que yo , ya estoy abajo , ya caí en el Abismo , y miro todo desde acá (desde el abismo). No me entendió , nos entendemos muy poco con M , él dice azul y yo entiendo negro , siempre es así , no se como es que somos amigos .

-Casi sin amigos . Tanto tiempo perdido . En la vida no tenemos nada ; casi nada . Lo único que se nos da es tiempo y ese tiempo es poco .

-Domingo en la tarde , momento melancólico . Siempre es así el Domingo en la tarde . El cansancio no le sirve a nadie . Espero con ansias la lluvia .

-En la bandeja de entrada de unos de mis correos había un mensaje de Irene , es decir , no era un mensaje de ella , sino una de esas cadenas que la gente envía en masa a todos sus contactos . En él se dice que quien lo recibe va a recibir hoy una llamada telefónica a las 7: 40 de la tarde , con muy buenas noticias . Es lo que podríamos llamar , un buen augurio .
Estuve ausente y en mi ausencia hubo dos llamadas perdidas ; ignoro la procedencia ,¿serían esas las buenas noticias? . Respuesta : no lo se .
Hoy chatié con Xim , la que siempre pedía hablar conmigo . No nos encontrábamos ya que ella hace vida nocturna y yo diurna . Tal vez esta era la buena noticia anunciada por el mail de Irene , aunque no hubo llamada telefónica . Hablamos ; es simpática , dominante , media egocéntrica y por ende (y a su modo ) soñadora , engrupida con ella misma , enamorada con pasión de sí , muy atractiva , con anuncios de ser tierna a ultranza y muy sensual . Xim , Xim , Xim . Xim tiene unas ganas terribles de desnudarse y abrir sus brazos y cerrar los ojos bajo el sol . Me di cuenta de que eres loquita , Xim . Al parecer el mundo está lleno de enfermos como yo , de loquitos .

-Aquí estamos esperando la lluvia anunciada para este día Martes . Se espera la lluvia como se esperaría una fiesta .
En estos momentos son las 7 : 45 horas PM , la llamada anunciada aún no se escucha .
Ya son las 8 ; no hubo llamada anunciadora de festejos . Mañana sonará el teléfono ; espero que no sean malas noticias .
Deben ser las 12 de la noche o por ahí . Todavía no llueve pero se levantó una borrasca fenomenal . En estos precisos momentos la siento , la escucho . Siento cómo se mesen los follajes de los árboles , cómo el viento tiende a levantar los tejados de las casas vecinas . Ahora el viento arrecia . Me gusta, me gusta esta ventolera . ¿La sentirá Xim? .¿Sentirá la borrasca mi hermana ? , ¿se acordará de mí en estos momentos como yo lo hago con ella?
¡ Que bonita canción es este viento arreciante ¡ , habla de tantas cosas a la vez . Seguramente también está silvando sobre el cementerio en que está sepultado mi papá . ¿Lo estará sintiendo Irene? no , lo dudo , ella debe estar durmiendo como un tronco apresurado , lleno su estómago burgués de somníferos .Y esta misma ventolera debe ser grandiosa en la cima del San Ramón ; allí debe ser huracanado y filoso de gélido .
Algo me decía que me caería bien la tal Xim , pero apuesto a que las taras que presumo en ella existen .
El viento azota fuerte . Es como si anduviera gente removiendo cosas afuera.
Sólo quiero ser amigo de Xim . No quiero amores , estoy mejor solo , escuchando la borrasca y el clap-clap de la lluvia , mirando los cielos grises , arrobado como un autista . Desearía que esta tormenta nocturna fuera eterna , desearía tener un lugar libre para mi enfermedad , un lugar y un tiempo especial . Puede que este ensimismamiento no sea enfermedad sino ebriedad . Sigue hablando , viento , ríete , simula estar enojado .

-Hoy llamarán por teléfono , estoy seguro . espero no sea para citarme a la torre infernal . Estoy nervioso por eso .
En ocasiones pienso que me autoengaño y que lo único buscado es la muerte; dije "en ocasiones" , no es siempre .
Me gustaría vomitar en el blog-water todo lo que escribo en esta libreta , pero debo ir con calma y de a poco . Hasta en esto se debe ser disciplinado.
Xim es depresiva ( otra más ) . Náufraga agarrada de un madero en medio del mar , hasta de un espejismo esperaría salvación . Tienes hambre , Xim . Mi consejo es que padezcas hambre , por un tiempo , hasta que pase .
He dejado casi por completo mi actividad física . Practicaba trote y hacía algo de ejercicios . Me siento sin energías . Ha pasado la lluvia . Es una tregua momentanea .

-Hoy sigue lloviendo . Han de ser aproximadamente las 11 PM . Me siento ansioso , intranquilo . No confío en los seres humanos . Pienso en Xim . Es todo un mundo ella . Se me antoja que desea un lazo en el cuello , ser de alguién y todo eso , lo de siempre , ser la mascota consentida y regalona , volver a ser la hija .
Estoy leyendo "Aurora" de F. Nietzsche . Se vislumbran algunas respuestas en relación al sadomasoquismo .
Mañana acabará la lluvia y junto con ella este interregno . La cordillera amanecerá blanca y majestuosa como siempre después de una lluvia de días . Todo seguirá igual , aumentando mi desesperación y el congelamiento de ánimo .
Hablé con Xim . Lo confirmé , es una "tocada" , pero el que esté libre de fallas que tire la primera........
Otra vez la noche , ahora es una noche fria , el cielo está estrellado , mientras más estrellado y límpido el cenit , más gélido se vuelve el ambiente . El lugar en donde me veo a futuro es de una noche perpetua e igual de helada que esta noche .
Mirar mis correos para ver si hay mensajes se ha vuelto mi vicio . Me esclaviza y aburre .Yo era un chico considerado y estudioso en el liceo . Me he vuelto un patán de grande . En realidad yo no era un chico estudioso , era un cabro retraido y obsesionado que jugaba ; el estudio era para mi un juego , un pasatiempo nada más.
Necesito hablar con alguién que me entienda , con alguién que esté cagado del craneo como yo .
A veces creo que tengo genes degradados y locos , y que de mí , nada bueno puede salir , así que ni pensar en .............


Texto agregado el 17-03-2009, y leído por 215 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-03-2009 Interesante tu soliloquio, intimista y desesperanzado. No se por que razon, tu texto me deja la sensacion de un volcan que esta en ebullicion interna, casi, casi listo para hacer erupcion. Y cuando lo haga, posiblemente nos maravillaras con letras brillantes. Que asi sea. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]