TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REMI / En tu dia Mujer

[C:396485]

En tu día Mujer



Permíteme felicitarte, hoy en tu día Mujer, mujer emprendedora, mujer gigante, mujer que dice, mujer que duele, mujer que canta, mujer que calla, mujer que engendra y que también pare, mujer de flor, mujer ejemplar, mujer de luna, también de mar.

Decir mujer es decir patria, decir canción, decir pasión sentir dulzura y amor, es abrir caminos andar y andar, sintiendo en el rostro la brisa que viene del mar , decir mujer es decir historia, donde no ha estado ella, donde sus manos no han tocado dando alivio, logrando el amar.

De sus entrañas venimos, después de meses, después de tanta ternura, después de amar, el tiempo pasa y siempre están allí, dando y dando sin parar, nos alimentan con lo que son, con lo que llevan y nos dan sin límites, mirar las estrellas es verlas a ellas, titilando en cada momento en el cielo.

Son amigas, aguerridas, son como llamas que abrazan la flor, también violentas cuando le quitan su amor, sus brazos siempre dispuestos abrazar, lo que quieren con tanto amor y pasión, llevándote al cielo en cada ocasión.

Es la miel pura, roció angelical, dispuestas a todo en su trajinar, son la canción que hace vibrar las fibras del cuerpo con su tonar, notas que dan melodiosas, haciéndote olvidar, encontrándote solo con el sentimiento de amar.



REMI

Texto agregado el 17-03-2009, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-01-2011 Mis saludos y mis gracias por este respetuoso sentir hacia nosotras. jordanvenceli
17-03-2009 Gracias en nombre de todas.****** almalen2005
17-03-2009 GRACIAS, HAGO MÍO ESTE HOMENAJE divinaluna
17-03-2009 Tus palabras me hizo recordar aquella canción que dice: "Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres" Es muy agradable leer la dedicación y el esmero a algo en nombre de la mujer. Salud. caballero_1
17-03-2009 Gracias por todas ellas. rhcastro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]