TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tati_ds / Animalia (Introducción)

[C:397271]

- Mi señor, creo que nos perdieron el rastro. Deberíamos acampar aqui...
- Esta bien Ulkra. Lo haremos y por la mañana seguiremos con nuestra búsqueda.
- Con todo respeto su alteza, dudo que esta búsqueda siga teniendo sentido luego de 15 años... ¿no cree que es innecesaria? Ludter lo necesita...
- Ese lugar dejo de ser mio en el momento en que saque mi pie derecho de el mi querido general. Mi hermano es bastante imparcial con las leyes.
- ¿Y si regresara? ¿No debería usted reclamar su trono?
- ¿Trono dices... mi trono fue robado hace años por esa maldita Alkana... debemos encontrarla y volver a Hetilicio, solo así recuperare mi poder perdido...

Malatek, se encontraba junto a su general y un pequeño ejercito de 300 hombres vagando por una selva desconocida. Quince años atrás, su merced debía ser coronado Rey de Hetilicio y de su legendario palacio. Su obsesión por Alkana lo llevo a destruir reinos enteros y a sacrificar a la mayoría de sus hombres.
El día que se cumplieron exactamente 15 años de la búsqueda, el grupo de hombres descubrio un extraño lugar en lo que suponian se trataba el medio de la selva.
Los árboles formaba una circunferencia de no más de 300 metros a la redonda. En el medio de ésta, un manantial brillaba como el mejor de los oasis del Sahara.
En el medio del Oasis... una puerta doble, de 4 metros de altura y 4 metros de ancho flotando como la última de las maravillas. Se podía distinguir en su marco superior, entre las enredaderas que la envolvían, un nombre nunca antes escuchado por el hombre... ANIMALIA...

Texto agregado el 23-03-2009, y leído por 197 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
13-03-2010 Imaginacion suficiente... margrave
01-03-2010 Veamos que sigue... Saludos! achachila
28-02-2010 Muy interesante. Te seguiré... CARLOSALFONSO
02-04-2009 mmmm ¿Interesante descripcion de la entrada del zoo? Tiene algo como entre final fantazy, L of the R y Narnia jejeje Toda una travesia para entrar al zoo. san_ateo_atenco
28-03-2009 Wuauuuuuuuuuu ¿efectos colaterales de psicotropicos? esta lindo tu texto... me alegra mucho que hallas vuelto. noxa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]