TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / aun me llamas

[C:397361]

Escuchando una canción me acuerdo de ti lentamente, tengo días en los que me despierto y pienso donde estarás, y si aun te acuerdas de mí. Yo la verdad que no tengo palabras para explicar si te haz olvidado de mi yo creo que no, se sintió muy fuerte en mi pecho donde mi alma quemaba entre tus manos. El recuerdo Sige tras de mi y en cada esquina me pregunta por ti, me río por que yo también pregunto por ti pero yo no tengo respuestas a todo esto q parece una locura, por que no e visto mas, aun que ay veces que suena el teléfono la llamada solo dura segundo o a veces hasta 2 minutos se que eres tu, escuchas mi voz con ganas de llorar, se siente el míedo de ti y una pequeña fuerza para poder hablar pero no puedes. Te amo tanto que siento que aun que la vida pase y te encuentre con mas años y yo también este viejo te voy amar por este recuerdo que aun perdura en mi, no me fijarías si tienes unas arrugas o si yo vengo con un bastón, solo con encontrarte, me vuelve la juventud la vida y hasta respiro de otra manera y tan solo por que eres tu.
Sige llamando Bb. .. Yo igual atenderé mi teléfono con mis labios mojados como imaginando que te puedo besar q no existe mas nadie, se que por las noches sales a caminar, para ver la misma estrella que yo miro desde mi ventana.



Texto agregado el 24-03-2009, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2009 me gusta el texto, aunque tienes que arreglar algunas cositas de ortografía cruciales como "hay" de haber, y por favor, escribe las palabras completas. "Bebé" y no bb. Saludos annakiya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]