TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cartu / chica de los ojos violeta

[C:397661]

tanto tiempo buscando ese amor que alterara el corazon de violenta manera, pero como encontrar lo que nunca existio.

pues creo que para mi nada esta creado, pues el amor es algo que por nacimiento se me a negado......
almenos eso pense, hasta ver esos dos grandes ojos violeta, si violeta....

recuerdo bien, llovia, las personas se atropellaban unas con otras para ponerse seguras, yo caminaba en su contra, tropezandome como un salmon contra la corriente, y ahi la vi, en medio del parque sentada en una banqueta, un rostro tan hermoso cual angel, unos preciosos ojos violeta.

restregue mis ojos pues tanta belleza no podria ser verdad, me acerque casi atraido por una fuerza magnetica, y ahi estaba frente a ella, sus ojos se clavaron en los mios y por un segundo senti que el tiempo se fracciono.

-hola
-hola
-¿en que puedo ayudarte?
-mmmm... nada es que- las palabras se atrancaron en mi garganta y la afluente de sangre corria estrepitosamente- me preguntaba ¿que hacia una chica tan bella en medio de la lluvia puedes pescar un resfrio?
-te esperaba
mi respuesta logica fue una sonrisa ante el aparente sarcasmo de la chica, pero su calida sonrisa me hizo saber que no mentia.
- a mi??, ¿porque?
- bien, es simple, pasaremos un dia juntos y al siguiente moriras
me quede pasmado, ¿qeu decia?, aun asi solo escuche
-entonces vine para que escogieras, puedo no volver a aparecer y viviras muchos años, pero puedo asegurar que nunca amaras a nadie como..-
-como te amare a ti
-exacto
-y tu que ganas de esto??
-yo te ame desde que naciste, es eso, te e visto desde mucho antes de lo que piensas, y e visto lo que sucedera y es por eso que te pregunto que haras????
-bien, acepto
- quieres morir??
- prefiero un dia de felicidad a toda una vida de desdicha, asi que este sera el dia que aceptare feliz mi muerte y a la vez sera el unico dia que vivire realmente, pero a cambio solo quiero algo....
-claro dime
me acerque lentamente, con mi mano sujete su barbilla, y aferre mis labios a los de ella, sabiendo que aun si no la hubiera vuelto a ver no hubiera podido sobrevivir, pues despues de provar aquel sentimiento, sin el estaria muerto en vida......

Texto agregado el 26-03-2009, y leído por 163 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-03-2009 Me gustó tu cuento. elbritish
26-03-2009 Buena decisión, si yo fuera tú también aceptaría, me gustó tu escrito y sobre todo el final " sin el estaría muerto en vida"...estrellas amerisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]