TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santiagocastro / biografia de un vampiro

[C:397864]

bueno, mi nombre es Alexander Woolf, pero mis amigos y conocidos me dicen Lex, nos que mi nombre no me guste, si no que es mas informal y mas corto. naci en una pequeña ciudad llamada Fania, fui concebido por mi madre cuyo nombre era Daniel Crey, hermosa mujer nacida en el siglo XIX. y por mi padre, el cual se llamaba Dermiand Woolf, el era un gran artista, y me enseñó el arte del óleo. nació aproximadamente a pricncipios del siglo XX. en cambio yo soy mucho mas joven, naci hace diescisiete años y me crie felizmente junto a mis padres hasta que tuvieron un horrible accidente cuando yo apenas tenia ocho años, y desaparecieron. mi tia, hermana de mi madre, junto con su esposo se ocuparon de mi, y me criaron con el amor y el cariño con el que lo hacian mis padres.

mi tia, Dorothy Crey, nacio en el mismo siglo que mi madre, y fue igual de valiente y hermosa que ella. mi tio, Robert Bell, nacio a mediados del siglo XX, y ha sido un experto en el negocio de las finanzas.

toda mi vida fue muy normal, con amigos normales y problemas normales. despues, a mis diescisiete años me mude junto a mis tios a un humilde pueblo llamado Ínomo, donde ingresé a estudiar en la academia Ángeles de Fuego, donde conocí al amor de mi vida, Selene. creí que seria dificil adaptarme al nuevo lugar, donde pasaban cosas extraordinarias, pero lo que no sabia, era que conocer mi verdad se volveria un infierno.

descrubi que no era un humano, si no un vampiro impuro, o sea que naci vampiro, y no fui convertido como lo vampiros puros. no me dio tan duro conocer la verdad, pero lo que verdad fue duro era llegar a aprender las habilidades para luchar y sobrevivir los conflictos que se habian creado desde antes que naciera. puede que yo no tuviera que hacerme cargo del problema, pero de hecho yo era la razon sustancial de todo, yo era, un vampiro, pero no solo eso, tambien era impuro. y tendria que pelear por la vida, en contra de los puros.

Texto agregado el 27-03-2009, y leído por 210 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-03-2009 mmm espero y quiero que sea un experimento, suena mucho a esta de underworld, posiblemente necesitas explorar e ir más allá de este escrito, porque de lo contrario, solo será uno más perdido entre tantos, con todo mi respeto. dragontraidor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]