TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aliarrepol / ACIERTO DE VIDA

[C:398066]

No se entiende la iseguridad de todos aquellos que soñamos con ser heroes,a los ojos de nuestros pequeños existentes.¿Porque? el mundo entero permite que se extingan vidas inocentes que al fin y al cabo estan aqui por circuntancias o proyectos de otros.
Miro alrededor y todo parece sin color y brillo sera que el paisaje lo ha perdido por el desgaste de la humanidad.
Como hacerles entender a los que se supone lo saben todo por sus experiencias a los años de vida ¿a que vida se refieren?Donde el amor por nosotros se ha perdido,el respeto ya no es un valor humano,donde la guerra nos cae y nos destroza por completo.
Sera que la sabiduria de estos grandes .
experimentados se ha menoscabado?Gritos de dolor son la cancion de cuna,violencia y maltratos por todo y todos la entretencion a diario en la t.v,hambruna,angustia y soledad es la atencion que muchos obtienen ¿porque? me pregunto. Sera la vida el paraiso prometido o sera el infierno que los grandes han construido para personitas como yo !!!.
Era finalmente un ser que desde el vientre de su madre ya pensaba si era o no una buena desicion venir a este mundo o era mejor esperar por uno mas lleno de amor y respeto por la vida,pero en el fondo no era eleccion suya sino de su propia madre ella escogeria finalmente.....

Texto agregado el 28-03-2009, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]