TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ultimesen / Tercera parte...Tren numero 45 asiento 61...

[C:398208]

Asi trancurrió sucesivamente su vida en Paris... Conociendo la extasia de su profesión subiendo los peldaños uno a uno para después bajarlos de un golpe y volver a empezar era así en ese país una lucha constante… Pero con mucha filosofía y tenacidad estaba llegado a sus fines...Durante mucho tiempo todo fue aprender … (Era una forma de terapia)...Travajando …. Ocupándose de ciertas asociaciones y viajando… Naturalmente no la quedo mucho tiempo para pensar en crear una familia y no lo realizo ...Como pensar a construir un hogar con lo que había visto por el mundo !! Pero en esos momentos se sentía cansada, ya no quería seguir fingiendo ...Queria volver a su tierra y lo iba a hacer!!!
El ruido de freno del tren la izo volver a la cruel realidad ! Y mirando a la gente empezo a ecuchar palabras de todas las nacionalidades con acentos diferentes …Fue cuando comprendió que estaba llegado a la a frontera… ya nada quedaba de esos momentos vividos recientemente en un soplo todo había cambiado y la atmósfera parecía mas cargada.Ya su cara había cogido mas años, en solo pensar!!! Viendo al revisor, le pregunto si era el buen anden !!!No hablo español !!!Contesto con mal genio!!!Pues vale tío le dijo ella !!!Vamos hablar francés pues !!!La chica miro su decepción y sonrió interiormente...


Ultimesen

Texto agregado el 30-03-2009, y leído por 163 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]