TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ultimesen / Nunca se lo dire...

[C:398211]

¿ Hoy es un dia de esos donde mis imagenes van a la pluma para escribir
escribir que?
El tiempo esta triste en el ciudad ,desde donde escribo;
cuantos sueños vivieron, aquí ciertos amantes de un dia,una hora, un momento...una eternidad…

Pero no es ese mi ,tema, y boy a pasar.
La ciudad parece monótona, nadie me interesa, la lluvia cae, el verano se fue, aunque todavía no a llegado!
Mi mirada va ay donde nunca nadie la vera, tantas ilusiones creadas en instantes caoticos… de un año casi terminado...
Una bruma de melancolía amanece conmigo,al no háber conseguido realizar una ultima sensación.
tantos momentos perdidos pensando hacer y deshacer el mundo buscando una salida para no poder enseñar lo que se lleva en el pensamiento.
podría háber cogido un tren o bien, sin ningún remedio otra solución, pero no lo hice. ..
y con los meses se marcho mi esperanza.
no se si lo sabrá algún día que su imagen me aze falta...
Que el color de su tinta cuando escribe tiene el color de mis raíces,
en el respiro mi infancia, pero no se le diré.
Le diria que si la realidad se confunde con la imaginacion…
ya no se puede comprender... Pero no se lo diré.
los relatos parecen absurdos,ya no se lee de la misma manera, ya no hay tiempo o no lo queremos.
y por tanto !!
Las disculpas se atropellas con las mentiras !
De mismo que la imagen se cambia en sueño, sueño que al despertar se siente un daño en las entrañas,
no hablo de amor ni todas esas chorradas que se pueden decir y que alimenta la sociedad...
Hablo de sensualidad de gestos con salero…
Palabras justas y bien dichas… De la audacia,que eso se necesita para ser sano de cuerpo y alma.
Podría decir tantas cosas no dichas... Pero no se las diré...
Porque no me quiere comprender…
Porque no se habré totalmente …
Y en su idealismo de la vida no destaca el verdadero, sentimiento.
Eso que no se puede explicar... Ese estado de animo se puede encontrar en cualquier lugar de esta planeta.
Pero me rió como se puede seguir en esta dirección cuando no se sabe quien esta al final.
Si a fuerza de pensar que todo son ilusiones y sueños pasamos al lado de la realidad perdemos lo que se estaba creando ..
Pero no lo sabe y no se lo diré.

Ultimesen

Texto agregado el 30-03-2009, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]