TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pashel / MUJERES LOCAS (final)

[C:398409]

Dos de la mañana, mensaje de texto...
Santi me había descubierto, Pamela la última de sus novias y la penúltima de mis víctimas tenía un detector de redes, de señales, de algo.
Santi y Pamela sabían que yo era la loca que los investigaba.

Verguenza:
Sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante.

pues sí, eso sentía.

Santi: !Espero que estés conciente de la tamaña tontería que acabas de hacer, busca ayuda por favor!
Yo: Es que yo te amo y no puedes entender que no puedo vivir sin ti. Si no te tengo al menos tengo que saber que estás bien.
Santi: El único motivo que tengo para no estar bien es que existas tu.
Fin de la conversación

¿Cómo podía cambiar tanto la concepción de mi en alguien que me habñia querido tanto?
¿Cómo pude convertirme en un espía camuflada del "amor" que sentía?
¿Cómo se puede vivir pendiente de la vida de los otros¿
¿Cuándo dejé de ser una mujer sensata y me convertí en una víbora malintencionada, maquinadora, estretégicamente patética?
¿Cuándo y cómo me descuidé y me dejé descubrir?

Me habñia imaginado que era feliz conmigo misma, que no necesitaba de un hombre para ser feliz, pero me había hecho dependiente de los chismes que encontré por el camino. ¿Será que todos tenemos estos momentos de estupidez? Que es la nueva forma de barbarie? Que la vida no está llena de profundidades existenciales si no simplemente de tonterías carnales, vicios, etc.
Será que el amor nunca es amor en serio, será que simplemente es una forma de entretenimiento, de armarse drama, de crearse una película para ser uno el protagonista?
Será que no soy humana o que lo soy demasiado?

Ahora y sólo ahora descubro que no soy tan segura y que no hay tanto amor propio como el profesado. Todo es más bien una máscara mientras me destruyo los escazos pedazos puros que quedan de mi?

Ojalá me vuelva a encontrar antes de volver a ver las mariposas. Ojalá la gente sólo se acordara de lo bueno y lo noble. Ojalá hayan chips retirables en las personas, en donde pudieramos destruir los malos recuerdos que aunque no sean tantos como los hermosos, a veces.. sólo a veces pesan más.





FIN

Texto agregado el 31-03-2009, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-04-2009 Nunca me ha importado tanto la vida de los demàs como para espiarlos. Cosa rara, creo que no soy humana. En fin... Saludos. rhcastro
31-03-2009 Yo sólo sé que la felicidad llega, a veces tarde pero llega, siempre, ánimo, hermoso texto****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]