TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aliarrepol / REFLEXION DE VIDA

[C:398439]

Desde lejos se aproxima una figura por las orillas del mar ,dejando los rastros de vida que en ese mismo momento iban quedando, perdiendose por el pasar de las olas que sutilmente arrebataba de la tierra .Se podia persibir dolor e insertidumbre ese sentimiento conmovia al aire ,el sol, las aguas que son suavidad no dejaban de tocar sus pies,perdiendose de vez en cuando la mirada en el horizonte como si el ocaso de esa tarde la mantubiera bajo ipnosis las brisas llevaban los sollozos hacia los oidos de quien quisiera escuchar, sombria era el aura que envolbia esa tarde aquel lugar aquel cuerpo que perdido, desonrientado y cansado vagaba sin destino .Una pausa enorme capturo en aquel instante como si el tiempo se detuviera, el miedo y locura era la sensacion que provocaba¿ que extraño ? un escalofrio invadio mi cuerpo ,el respirar era casi imposible mi cuerpo inmovil sin reaccion alguna , la vision se iba perdiendo como si estuviera quedando ciega, una sensacion de lucha incontenible hasta que mi cuerpo cansado decallo sin siquiera poder volver a levantarme.No entendia lo que me pasaba en un momento como arte de magia mi cuerpo se hallaba parado en lo alto de un roquerio fue en ese momento culmine que comprendi que aquel cuerpo que yacia era el mio y que era mi alma que desde lejos me miraba.....

Texto agregado el 31-03-2009, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-04-2009 Suicidio ? accidente? lo pondría en categoría de cuento. Me gustó.+++++ elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]