TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / majohadas / Toki,el regreso al planeta Tok

[C:398573]

Esta amiguito, fue una de las aventuras mas emocionantes de mi vida, con unas pocas cosas en mi maleta subí a la nave y decidí ser el copiloto de un viaje inesperado.
Saliendo de la atmosfera de la tierra, todo comenzó a cambiar, sin embargo había tomado alguna precaución y mientras viajábamos, uníamos una gran cuerda que desde la laguna del jardín de mis sueños me indicaba el camino de regreso.
Por una pequeña ventanita observaba todos esos faroles que iluminaban el camino.
No puedo decir cuanto tiempo nos llevo llegar, lo que a mi me pareció es que paso muy poco tiempo.
Al bajar de la nave todos estaban alborotados y la mama de Toki lo esperaba con unas ricas tortitas .Muy sorprendidos me observaron todo ,pero luego cuando Toki les contó como le había ayudado ,se hicieron amigos y me dieron regalos .Entre ellos una bolsita con polvo de estrellas ,que hoy puedo usar para dejar una estela cada vez que escribo un cuento. También me dieron una piedra tokiana que la llevo a todos lados porque tiene la propiedad de transformarse en una nube viajera y con la que paseo en la laguna de mis sueños. Finalmente me dieron unas semillas que al ser plantadas estiran sus ramas y se transforman en un puente que une nuestro planeta con el de Toki así cuando nos extrañamos podemos visitarnos y seguir jugando.

Texto agregado el 02-04-2009, y leído por 133 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-05-2009 Todo esta lindo, pero no me gusto que terminara. Estuvo lindisimo y muy tierno final. inkaswork
04-04-2009 Me alegra que Toki volviera a su planeta... ¿ Y estaban ricas esas tortitas....? Me ha encantado tu historia. Besitos***** pithusa
04-04-2009 es una belleza de cuento galactica para contar a los chiquiticos. me hice nina otra vez. un abrazo.5* carolina52
03-04-2009 Toki es un tierno divinaluna
02-04-2009 un cuento estupendo, me ha encantado******** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]