TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santiagocastro / AFLICCION DE UN CONDENADO 2

[C:398642]

hola, si soy yo otra vez, el del hospital mental, pero ya no estoy ahi, he esacapado de la vida. los paramedicos del hospital no lograron retener la herida en mi cuello, y logre escapar, del famoso hospital de maxima seguridad.

ahora estoy aqui, en el purgatorio, no se como describirlo, es como una sala de espera, como la de los bancos; hay sillas, recepcion, varias personas que se suicidaron como yo y hasta un tablero de turnos. pero no hay paredes, ni suelo. estamos en el vacio, donde deberia estar todo el que se quita la vida.

ya casi llego, estoy de segundo en la fila, esperando para hablar con la recpcionista, y saber a donde voy. cielo o infierno.

hace unos minutos aparecio un niño llorando, que al parecer se suicido al tirarse de un balcon. y decia que nadie lo queria, y que los padres lo maltrataban, y que por eso se suicido.

aun espero, y se preguntaran otra ves donde escribo, pues la respuesta es divertida,porque aqui en el purgatorio uno hace aparecer lo que quiera, mientras espera su turno.

si pasa algo, se los dire. pero en otro momento por que quien esta en frente mio, a pasado a la recepcion, y luego seguire yo, para saber mi destino

Texto agregado el 02-04-2009, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2009 pues sigo super intrigado EVERO
02-04-2009 una hsitoria loca!me gusta divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]