TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inscripciongratuita / Ya no regresas

[C:398762]

Es tarde y asi lo comprendo.
Mi amor tantas veces te negué estas dos sencillas palabras que te hacian tan feliz, tantas veces te dije no, mas otras veces volvi por vos, no se bien a que, y ahi estabas de nuevo, siempre tan bella para mi, siempre con tu risa preciosa que me iluminaba la vida, siempre unica con tus brazos abiertos, siempre llena de amor para darme, siempre vos la mujer que lleno mi ser.
Y otra vez necio fui y te aleje por dudar debil de mi si podia yo vivir a tu lado, si todo lo que habian eran impedimentos para mi y hoy me doy cuenta que no es así que si te tenía vos ibas a ayudarme a superar esos escollos y que juntos podriamos ir mas lejos que cualquiera, porque vos me amabas con una pasion ciega infinita y yo te amaba , yo me enamore de vos, de todo lo que vos tenías y de todo lo que eras y el pasado me jugo una mala pasada, la cobardía de no afrontar mis sentimientos por miedo a destruir mi comodidad y mi calma en las que estaba a gusto solo por coformista, y vos llegaste con una tormenta de luces nuevas de los colores mas hermosos que jamás había tenido y ahora ya es tarde, tanto te heri, tanto te dije deje de amarte y tantas veces dude solo por cobarde que ahora que te fuiste sigo aca pensando en vos y me doy cuenta clara que mi pasado fue un triste pasado y nada mas y que sos vos mi verdadero amor por quien no supe jugarme como un hombre y ahora es tarde para lágrimas , ahora ya no te tengo, no volvi a saber de vos, ni de tu vida, quiza ahora otros brazos te rodeen y seas de otro como alguna vez fuiste mia y solo mia, se me rompe el corazon pensando lo cobarde que fui , yo era tu felicidad y vos la mía y por una insensates te dejé ir y ya no volveras lo presiento, y me pregunto porque no salgo a buscarte, porque no corro adonde estas porque no grito tu nombre porque sigo siendo el mismo cobarde, y vos no vas a regresar mas.
Te extraño mi amor

Texto agregado el 03-04-2009, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-04-2009 ufales! Asi sucede muchas veces, por miedo, por inseguridad, perdemos el amor de nuestra vida. Tan simple por no poder enfrentar los fantasmas del pasado y poder retomar el camino con nuestras propias manos. Innato
04-04-2009 Ojala pronto te recuperes........ ********* alasdoradas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]