TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 1454 / Recuerdos de Viaje

[C:398838]

Recuerdos de viajes (Joel Vélez)

Se dice que hubo en tiempo no muy lejano un viaje que cambio la vida de una persona joven en todo los ámbitos de su vida, vale decir, sentimental, amoroso y educativo, ese viaje fue un gran Recuerdo de viaje.....

No diremos nombre para mantener el anonimato pero el era conocido como el Chileno, Estudio 2 meses en el Preuniversitario de la Católica; el tenia la oportunidad de quedarse en aquella universidad; pero se preguntaran..... ¿Que paso?; ¿Por qué no se quedo?......hartas preguntas para cortas respuestas.

Dentro de esa Universidad aprendió a conocer buenos amigos, buenas amigas gente de confianza, afianzarse a los Estudios, y todo lo que conlleva ello...

Hablaremos de dos amigos de verdad y dos amigas de Verdad, del personaje conocido como Bixo y Marito.
El Chileno y Bixo se conocieron en el tiempo que Thony y el Chileno eran amigos, bueno conocidos que se tenía confianza, luego Bixo al ver que El chileno conquistaba a todas las mujeres que quería, el acudió a aquel enigmático extranjero de poco a poco se fue formando una buena amistad, con la cual, en un viaje a Santa Elena, Provincia del país donde estudiaban lograron afianzar esa verdadera amistad, donde, El chileno y Marito se convirtieron en Buenos amigos, El Chileno, Bixo y Marito se convirtieron en los mejores amigos dándose el apoyo entre los tres.....

Días después cuando Bixo y el Chileno eran amigos inseparables, Marito y El chileno eran amigos de confianza a tal Punto que Marito al chileno le confió su mas intimo secreto....El Chileno, como ser humano y amigo, le prometió a Marito que le ayudaría en ese problema sea como sea ....

A los días, El chileno comenzó a hablar con La enamorada de Marito para poder Ganarse su confianza, y hacerle ese favor a Marito, con el cual de poco en poco nuestro protagonista a lograr dar un paso mas en ese favor y su amigo Marito dar un paso de seguridad de confianza.....

En tanto, Bixo volvió con su ex enamorada, aunque se molesto por diferentes comportamientos que tenia ella, de poco en poco el fue tranquilizándose y ella haciéndolo feliz a el; que bello es el amor, que todo lo puede lograr.

El chileno, como era de costumbre, iba de una en otra mujer tratando de encontrar la tranquilidad y el cariño que le faltaba del sexo opuesto, Poco a poco fue aceptando la forma de ser de sus dos mejores amigos......

Ahora hablaremos de dos amigas de verdad del chileno, Gala y Martita; ella como era natural para poder satifascer los actos de molestia que les provocaban diferentes situaciones a sus amigos, chileno y Bixo tenía que pasar por diferentes momentos de agresividad familiar y de amistad....

Gala, era la mas abusada entre las dos amigas sus verdugos, chileno y bixo; tenían una familiaridad con cada acto que le provocaban a ella, ya que ella como buena amiga toleraba cualquier tipo de problema de agresividad propuesto por ambos....

En cambio Martita, tenia, a ambos como verdugos, pero con uno había logrado una gran afinidad de amistad, el cual era El chileno, el era una persona de confianza de Martita a causa, que El Chileno y el primo de Martita, Beto era grandes amigos desde hace años por lo cual se había formado la primera gran amistad. Y ello conllevo que pudieran hacer buenos lazos entre los dos....

Por ultimo hablare sobre un gran amigo de años del chileno, conocido como, Beto, Beto era un gran amigo del Chileno; a razón que ellos se conocieron por parte de la prima del chileno, u de ahí comenzó a surgir una linda y grata amistad....

Fue poco tiempo por el cual se hablaron el chileno y Beto, pero eso no fue impedimento para poder lograr que eso se mantuviera durante mucho tiempo; y por lo cual ambos tenían una admiración, ya que ambos estimaban a Shanny, La prima del chileno; y el chileno se había enamorado de Johanna, amiga de su Prima...


Ahora pocos días le quedan al chileno para poder hacer surgir esa amistad, pero se dio cuenta que hay siempre buenos Recuerdos de Viaje.

Texto agregado el 03-04-2009, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]