TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apatrida / abecedario del tralalá

[C:398877]

cuando ella sufría por la no respuesta a la no mirada que enterraba el querer decir, en la carne dolorida...cansada...reventada, una melodía noctámbula entró por su puerta enlunada ...entró despacio, acomodándose en la silla coja desde donde indiferente, le sopló en el rostro recortado...agradecido. Nublada vida a segundos recorrió sentada. Balanceaba sus caderas al vaivén que el juego de la silla coja le permitía. Recordó el orgasmo de plata que la trastornó por no ser conseguido aquella tarde mil años lejana... Tres bocanadas de humo a los pulmones y sintiose presa del desmayo.
Lánguida noche escondida bajo la puerta enlunada, sobre la silla coja, mientras ruido mucho tras la puerta vecina recordabale lo solamente sola que estaba.

…nunca me faltes... tralalá… nunca me faltes…tralalá…

Los gatos hacían de las suyas en el tejado, el olor a orines repulsaba hasta a tus muertos. Decidió entrar la coja silla, su humanidad, sus puchos.
Lunamúsica entró en tanto coja silla acunó sus caderas y útero. Y simplemente en un acto enamorado sus dedos tejieron abecedarios en tinta y tinto sobre el papel



**continua en nipenanigloria... a leer.

Texto agregado el 04-04-2009, y leído por 179 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
26-08-2010 hermso relato!! xxludoxx
12-02-2010 Cuando algo está bien echo, sobran las palabras. Un gusto leerte. manuelcardoso
14-08-2009 Puchis...simplemente bello...mis cinco estrellas en la pieza con la luna entre tus dedos con tintas y tintos..besos anou
13-07-2009 Besitos Anita... almendra_demente
05-04-2009 ..necesito más estrellas nipenanigloria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]