TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / remi / Sueña (I)

[C:399469]

Sueña, Sueña (I)


Soñando, soñando, cantando y cantando bella mujer, voz melodiosa surcando los cielos, sentimientos encontrados también en mi mente, mi corazón late y palpita surcando tus versos, canción llena de emoción candente.

Caigo en espiral desde lo alto del cielo solo aleteando con cada sentimiento, con cada nota y canción, lleno de esperanza en cada clamor, refulgentes tus ojos, tu mirada que en cada instante se asoma, llenando mis ansias, llenando de aroma, envolviendo tu cuerpo con pensamientos que provocan.

Digo ahora en esta ocasión apretándome los labios tu nombre, luz y temple estrellas del cielo, cometas con colas, soles de luz hechos canción, corre y corre la emoción saltando mi corazón golpeando de pared a pared, pero lleno de felicidad encontrando tu cara, tu luz refulgente que ilumina mis noches y salta siempre.

Gloriosa la canción que me hace llegar al cielo, glorioso el amor que nace sin miedo, solo en el alma, luz y sublime sentimiento que agita mi mente y corazón, rebelde el amor que nace siempre aunque no lo sueñes, aunque no lo intentes

Sueña, sueña con lo humano, sueña con el cielo de nubes, sueña con el amor, con el mar, toma mis manos acaricia la felicidad, y si me preguntan que siento solo diré que felicidad, que siento mis manos, mi corazón que late en mi pecho siempre y nada mas. . . . .


Remi



Texto agregado el 09-04-2009, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-04-2009 muy muy bello sueño tu poesia viva mis 5 estrellas y un fuerte abrazo sapoeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]