TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / remi / Sueña(II)

[C:399470]

Sueña, Sueña (II Parte)


Cuento al amor también al cielo desde lo profundo de mi corazón, cantando con cuerdas con notas casi silenciosas, entre mis dedos se escapan surgiendo entre otras el clamor de la oración, de la canción.

Dime si no es verdad que el amor es sincero, cuando aunque ciego es sublime y al mismo tiempo tierno, dime si en medio de la oscuridad el amor hace historia si es como luz que transciende en lo noble, adornando el corazón de quien lo lleva, de quien lo quiera.

Si llevo al viento los sonidos de las cuerdas por que no llevarte a ti, si eres libre, si eres amor si eres canción, aunque vague entre nubes entre cielo, te he de llevar, a cada rincón a cada color, en cada situación que he de revelar esa única verdad que es el amor.

Dime que corazón no palpita que corazón no late, si el sentimiento se abre, y se eleva, si canta, si sueña, si a pesar del sufrimiento del dolor, esta ahí latente, perenne, suelta, suelta no lo detengas, déjalo libre, es como el mar inmenso, deja que el viento sople y se lo lleve.

La esencia es luz, el amor su alimento, se expande crece y hasta se vuelve divinidad, cuanto querer, cuanto dar, no me importa si he de recibir, si el amor hecha raíces, si la luz es clara y fuerte, si me guía si me lleva a mundos ignotos al fin y al cabo es el amor.

No todo es fuerte, hay corazón, es noble solo crece al momento en que la vida fluye déjalo andar, no te inquietes, sabe esperar, ten paciencia, y solo da no importa si recibes, solo da………..



Remi

Texto agregado el 09-04-2009, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]