TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claui / Cartas a un sentir anónimo

[C:399601]

Heme aqui destrozado por un amor indispensable. Un amor que me mantiene vivo, aun asi sepa que no este bien amarla tanto, se que soy culpable de mis errores, pero los cometeria una y otra vez solo por ella. Conocerla no fue facil, reconosco que el dia a dia aun sigue siendo difícil. Aqui es donde comienza una historia, la cual moriría por saber si tiene un final feliz.

Es posible nombrar a un ser que no merece ser nombrado? No merece ser feliz, ni merece una sola sonrisa. Observarlo con desprecio es mi pasado y mi presente es culparlo a muerte por cada error injusto. He aquí a un animal creyendo ser persona, no tengo miedo de señalarlo y decir que es la gran culpa de mi propio sufrimiento. Con un paso trajo mentiras y conforme siguio avanzando arrastraba sobre cada huella un daño mayor. Huellas imborrables creo yo, cada una con mayores mentiras.

Yo velaba por cada lagrima que ella derramaba. Mas de una vez fui el hombro que la acogio entre llantos, cerraba los ojos cada vez que la tenia entre mis brazos, suspiraba cada vez que sonreía y despertaba cada vez que escuchaba un : “ Esto es muy bonito para ser verdad ” . Ya no se si estoy dispuesto a seguir luchando, ganas no me faltan, pero no se si aun estoy dispuesto a volver a caer en este mismo sueño y despertar pensando en que podría convertirse en una pesadilla.

Eres dueña de cada suspiro, cada sonrisa. Lo que arde sobre esta herida es sentir que te tengo y te pierdo. Sentir que con cada tropiezo que doy soy capaz de levantarme, pero dejo en claro que cada dia me siento mas debil. La verdad no se hasta donde podría llegar con este sentimiento. Quiero dar a entender muchas cosas pero no encuentro las palabras exactas para sanar cada lagrima. Abre los ojos, estamos en la misma realidad.

Si esto no es amor, no se que nombre tiene.

Texto agregado el 09-04-2009, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]