TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ultimesen / Lo que yo pienso!!

[C:399846]


Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible!
Quisiera poder transformar tanta cosa imposible. ..Si yo pudiera decir tantas cosas que pudieran hacerme sentir bien conmigo. Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo... Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba, navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares; y tantas ballenas desapareciendo, falta de escrúpulos comerciales. Yo quisiera ser civilizada como los animales. Yo quisiera no ver en la tierra tanto verde muriendo, y en las aguas del rió los peces desapareciendo. Yo quisiera gritar que ese tal negro!!!No es mas que un negro veneno...Ya sabemos que con todo eso lo vivimos , y no estamos de acuerdo.Yo no puedo aceptar ciertas cosas que no comprendo.El comercio de armas de guerra de muertes viviendo. Yo quisiera hablar de alegría en vez de tristeza mas no soy capaz. Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen con censo, errores que no corruguen ! Eso es lo que yo pienso!!!

Texto agregado el 12-04-2009, y leído por 205 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2009 Piensas cosas que comparto. Saludos! manndrugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]