TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / farero2 / El deseo fatuo del cerdo

[C:400015]

Era un cerdo, un cerdo con un hocico muy grande y de cola prominente que trataba de burlar su naturaleza con la idea absurda de convertirse en humano. Cada vez que intentaba hablar su deforme hocico producia unos sonidos disonantes y molestos que causaban incomodidad en quienes lo escuchaban. El repugnante cerdo trataba de no ser lo que era pero los restos de lodo en sus pezuñas y en su piel rosada lo delataban, así que para ocultarlos se compro unos zapatos de charol unas cuantas camisas de seda y unos pantalones de poliéster.
¡Miserable cerdo que se empecinaba inútilmente en ser hombre! sus graznidos eran fastidiosos, su caminar tambaleante en dos patas daba risa y su olor a charca era insoportable. Nadie se le acercaba, y por lo general permanecía solo en algún rincón tratando de desmenuzar con su pequeños diente los desperdicios de la basura.
¡Bendito cerdo! Que entendió al fin que ninguno lo quería y se entrego sin mas vacilaciones al sacrificio, sin saber que al hacerlo se trasformaría en el cerdo mas popular y codiciado por todos gracias al rico sabor de su carne convertida en chicharrón.

Texto agregado el 14-04-2009, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-06-2009 Por momentos, esa idea obsesiva por convertir sus sueños en realidad, me hicieron alentarlo, secretamente, en su idea de querer convertirse en humano; en realidad, por momentos, lo vi ¡tan humano! 5* Susana compromiso
14-04-2009 JAJA elegante comida. 5* jugama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]