TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JUANPIX / RADAMANTIS (PARTE 10)

[C:400367]

A esas alturas ya nada le importaba... estaba decidida a terminar con su sufrimiento... una idea asediaba constantemente por su cabeza y ese fue el motivo de este repentino viaje... ¡debo morir! Y como era consciente de su maquiavélico plan decide realizarlo muy lejos de su hogar, donde nadie la conozca, donde pueda ser libre al fin. Sin embargo, su hijo Radamantis la atormentaba... ¿Me deseará?... ¡Por Dios! Qué cosas estoy pensando.
Hijo, parece que es la primera vez que ves un trasero - dijo al ver mi mirada clavada en su cuerpo -. Si lo llego a saber te digo que no mires, aunque más vale que te vayas acostumbrando, porque ya ves como es esta habitación. Además no tiene importancia, al fin y al cabo soy tu madre -siguió mientras se metía en la cabina.
Estaba muy cansado pero mi erección fue portentosa. Mi excitación al verla debajo del agua adivinando su cuerpo, que se mantenía perfecto, iba en aumento. Observaba la forma de esas cumbres y mi mente la asociaba a la materia de geografía, intuía su bajo vientre a través del cristal y sin darme cuenta empecé a juguetear con mi pene sin poder controlarme.
Salió de la ducha tapándose con la toalla y se sentó en la cama para terminar de secarse dándome la espalda, lo que me permitía ver el perfil del Aconcagua y el Everest como las apodé y el inicio de sus nalgas. Finalmente se levantó se puso unas bragas limpias y una camiseta larga para dormir, me dio un beso en la frente sin llegar a adivinar lo que había estado haciendo al mirarla, apagó la luz y allí acabó todo por esa noche.

Texto agregado el 16-04-2009, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]